x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Espectacular de aerolínea que te dejará con la boca abierta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Espectaculares que interactúan con las aeronaves que surcan el cielo. ¿El futuro? No, se trata de la nueva estrategia de la aerolínea británica British Airways, que consistió en un erigir un monumento a la capacidad de asombro del niño que todos llevamos dentro, en la forma de varios espectaculares que estarán dispuestos en lugares estratégicos de la capital, en los que un niño señalará a cada avión de la compañía cuando aquél pase cerca de éste. El primero fue colocado en Picadilly Circus.

Reino Unido.- Espectaculares que interactúan con las aeronaves que surcan el cielo. ¿El futuro? No, se trata de la nueva estrategia de la aerolínea británica British Airways, que consistió en un erigir un monumento a la capacidad de asombro del niño que todos llevamos dentro, en la forma de varios espectaculares que estarán dispuestos en lugares estratégicos de la capital, en los que un niño señalará a cada avión de la compañía cuando aquél pase cerca de éste. El primero fue colocado en Picadilly Circus.

Más notas relacionadas:
Lo que debes saber sobre la estrategia de mercadotecnia
7 cosas que todo mercadólogo debe saber
¿Qué es la mercadotecnia aplicada al internet?

Los anuncios espectaculares, o billboards, digitales, se acompañarán de invitaciones para visitar la página #lookup de British Airways, así como de publicitar las rutas más recientes de la compañía. El objetivo, por supuesto, además de sorprender es lograr una penetración mayor en el mercado, así como incrementar la presencia de las consiguientes variables, como brand awareness y compra de boletos.

Aquí, el video donde puedes ver cómo funciona:

Este es un claro ejemplo de que la publicidad no tiene por qué ser aburrida o groseramente intrusiva, sino, al contrario, puede y debe convertirse en algo que aporte en contenido y experiencia, tanto al consumidor como a la marca. En este caso, con un despliegue aparentemente simple, que bien puede incluir una gran tecnología, se logran ambos propósitos.

La agencia encargada de realizar este prodigio de la publicidad es Ogilvy 12th Floor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados