Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Es un hecho: Google adquiere Waze

Dallas, Texas.- Recientemente se difundió que tras largas negociaciones, Google adquirió Waze, la aplicación de tráfico y navegación basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo.

Con esta aplicación puedes unirte a otros conductores de tu área, quienes comparten información del tráfico y de las calles en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y dinero en sus viajes diarios.

Más notas relacionadas:
Google y Facebook lanzan su mejor oferta para adquirir Waze
App Store nombra a Waze como mejor app para los mexicanos
Mejoras en la publicidad de Facebook

Google no precisó el monto de la compra, sin embargo Notimex informa que la operación fue de mil 30 millones de dólares.

Esta compra permitirá a los usuarios de Google contar con mejores servicios de mapas y navegación que han tomado más relevancia en los consumidores, motivado por la gran oferta y demanda de teléfonos inteligentes que existen en el mercado.

En un comunicado oficial, dan oficialmente ” la bienvenida a Waze para buscar trabajar con ellos en nuestros esfuerzos para crear un mapa del mundo comprensivo, preciso y útil”.

Por su parte en un comunicado Waze afirmó que “Google está comprometido con nosotros a ayudarnos a alcanzar metas comunes y proveernos con la independencia y recursos que necesitamos para tener éxito. Evaluamos varias opciones y creemos que Google es el mejor socio para Waze, nuestros editores de mapas, gerentes de áreas y casi 50 millones de usuarios globales”.

La alianza de estos creativos y proveedores de soluciones informáticas y digitales sin duda darán un nuevo sentido a la sensación de “navegar” en un mapa.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.