Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

App Store México nombra a Waze como mejor app para los mexicanos

En un mundo donde las apps están ganando un amplio terreno en nuestras vidas, es común que la gente hable de ellas, sea para bien, para mal o para recomendarlas, estás las aplicaciones son parte de las vidas de aquellos que son amantes a la tecnología. En México una aplicación que se encuentra en el gusto de los ciudadanos es Waze, misma que según datos de la App Store de Apple es la mejor aplicación para los mexicanos, gracias a la optimización que ofrece al momento de trasladarse en está ciudad llena de tráfico.

México D.F.- En un mundo donde las apps están ganando un amplio terreno en nuestras vidas, es común que la gente hable de ellas, sea para bien, para mal o para recomendarlas, estás las aplicaciones son parte de las vidas de aquellos que son amantes a la tecnología. En México una aplicación que se encuentra en el gusto de los ciudadanos es Waze, misma que según datos de la App Store de Apple es la mejor aplicación para los mexicanos, gracias a la optimización que ofrece al momento de trasladarse en está ciudad llena de tráfico.

Notas sobre medios:
Las redes sociales incrementan los divorcios en Estados Unidos
Lo más relevante de Twitter durante el 2012

El tráfico de la capital es un tema recurrente entre los ciudadanos, por lo que esta aplicación de de navegación GPS con mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real es gratuita, misma que en tan sólo tres meses de su lanzamiento oficial en México, se le ha nombrado como la Mejor App del 2012 por la App Store de Apple en México, posicionandose en la preferencia de más de 900 mil mexicanos que desean evitar el tránsito y llegar a su destino, de la manera más rápida que les sea posible.

Daniel Wainmann, Director General de Waze para América Latina, comentó.“La instantaneidad de GPS más red social hace de Waze una gran herramienta para mantener informadas a las personas sobre el estado de las calles, en especial cuando alguna está cerrada o presenta constantes cambios como ocurrió con las extensas obras viales realizadas durante el sexenio del Jefe de Gobierno del D.F., Marcelo Ebrard, donde se obstruyeron avenidas y modificaron las rutas”.

Los usuarios de esta aplicación de origen israelí son quienes se encargan de actualizar los mapas, enviar reportes sobre accidentes, avenidas bloqueadas, zonas en construcción y la velocidad a la que se desplazan. Cada actividad significa puntos para los usuarios y entre mayor sea su puntuación, más posibilidades tienen de diseñar nuevos mapas o transformar los existentes. Actualmente, esta app no sólo sirve como mapa, sino que es una guía que ayuda a localizar el mejor camino en ese momento, informa sobre eventualidades en tiempo real, y conecta a amigos o familiares que quedaron de reunirse. Ventajas que la han posicionado en el gusto de los mexicanos.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados