Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Es un coche o una nevera? les presentamos al hijo de Fiat 500 y SMEG

Para los amantes del diseño y especialmente para los que idolatran el clásico Fiat 500, las emblemáticas empresas italianas Fiat y SMEG han decidido unir sus trayectorias a través de un “hijo” muy especial. Se trata de una pequeña nevera que tiene forma de coche.

Italia.- Para los amantes del diseño y especialmente para los que idolatran el clásico Fiat 500, las emblemáticas empresas italianas Fiat y SMEG han decidido unir sus trayectorias a través de un “hijo” muy especial. Se trata de una pequeña nevera que tiene forma de coche, aunque para algunos podría ser un vehículo al que se ha convertido en refrigerador…

La empresa de electrodomésticos  SMEG, que entre sus creativos diseños cuenta con una conocida nevera de diseño retro que viene además en notorios colores, se ha “casado” con Fiat, precisamente en el sector de la refrigeración, para crear un producto cuyo aspecto exterior es la parte delantera del antiguo y clásico modelo Fiat 500.

El “guapísimo” vástago Fiat-SMEG, bautizado como SMEG 500, tiene una capacidad de 100 litros, puede ajustarse para enfriar o congelar (según las necesidades del usuario) y viene en los colores de la bandera italiana, rojo, blanco y verde, para que no quede duda acerca de su origen.

Imagen 12

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados