pharma
Variety of medicines and drugs on table

En el mercado de pharma se han consolidado cada vez más nuevas estrategias que sirven para entender al consumidor.

El mercado de pharma se encuentra en un dinamismo constante y como parte de este esfuerzo es que se han abierto una serie de oportunidades que ayudan a entender el valor que hay en una estrategia bien ejecutada.

Los ingresos en el mercado de pharma se estima que alcancen a nivel mundial durante 2020 los 1,355 miles de millones de dólares, según proyecciones con cifras de Frost & Sullivan, Economist Intelligence Unit y BMI Research.

Si bien estas cifras se mantienen en crecimiento, lo que también ha aumentado es la demanda de estrategias que etiqueten de mejor forma los recursos, porque se ha demostrado que no siempre las campañas logran el objetivo por el que están siendo ejecutadas.

Cifras proyectadas por Mmm – online aseguran que solo uno de cada 8 pacientes con una enfermedad crónica dice mirar un anuncio de pharma cuando este aparece en televisión, por lo que el reto sigue siendo significativo para las marcas de este segmento.

Debido al contexto que se ha descrito, las firmas de la industria de pharma han tenido que desarrollar mejores estrategias, a través de las cuales se pueda entender de mejor forma el rol que del consumidor y la oportunidad que estas marcas tienen en mercados como el de pharma.

Un curso que no puedes dejar de lado es el Diplomado Marketing Farmacéutico 2020 que imparte la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), un completo programa que cuenta con la certificación internacional de la University de Nevada en Las Vegas.

A través de 5 módulos presenciales, que cuenta con una duración de dos meses y medio mediante los cuales podrás reconocer desde nuevas perspectivas a los pacientes mexicanos, con una serie de decisiones mediante las cuales se establecen pautas que ayudan a entender cómo debe ser una acción publicitaria y comercial.

El programa cuenta con una clase final que se ofrece en el campus de la UNLV en la ciudad de Las Vegas, donde obtendrás tu certificado con validez oficial.

Dentro de las skilss que podrás adquirir están una mayor capacidad para diseñar una planeación estratégica, con la que podrás dotar de relevancia a tu marca, atrayendo la atención de los consumidores, construyendo experiencias de marca en puntos de venta farmacéuticos, además de que contarás con el conocimiento para diseñar estrategias mediante las cuales formes comunidades explotando recursos como las redes sociales y la creación de contenido.

Toma la decisión ¡ya!

Tendrás una certificación internacional por parte de University of Nevada, en Las Vegas.

Contarás con acceso a contenido innovador acerca de las tendencias de alto impacto en la industria del marketing farmacéutico.

Te enriquecerás de la experiencia de los profesores, que son líderes de la industria y están marcando una diferencia significativa en el sector del marketing farmacéutico.

Podrás intercambiar ideas con colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio y alianzas comerciales.

Desarrollarás ventas competitivas que te permitirán obtener mayores responsabilidades y aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Solicita tu inscripción

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.