Es hora de comenzar a hacer diseños para el Minerva Fashion 2011

México, D.F.- Minerva Fashion es un programa que busca convocar a los mejores talentos en diseño en las ramas de vestido, joyería y calzado.

En esta su cuarta edición- habiendo sido la primera en 2007 en Jalisco- podrán participar jóvenes diseñadores profesionistas y quienes ya tenga experiencia en concursos de diseño o moda, pasarelas, exposiciones o eventos de moda; ambos que cuenten con una empresa oficialmente constituida.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google continua realizando compras
CICOM y Anáhuac México Norte abren el Diplomado en Dirección y Estrategia de Marketing

Los interesados deberán presentar 10 bocetos originales a color, con la técnica que el concursante prefiera, inspirados en las necesidades de la temporada otoño-invierno 2012; además de presentar un book del trabajo antes realizado.La fecha límite para entregar propuestas es el 30 de septiembre del presente año.

Este programa está integrado por cuatros cámaras de la Industria de la Moda en el Estado de Jalisco: la del calzado, joyería, vestido y textil; y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Economía del Estado antes mencionado.

Los objetivos que tiene el Minerva Fashion es el de promover en el país y en el extranjero los trabajos realizados en el diseño de la moda, estimular e incentivar la formación de diseñadores, incrementar la competencia entre las industrias de la moda, y generar un espacio de conglomeración de negocios y empresarios con alto poder de compra.

Además de la convocatoria a diseñadores, el programa integra eventos como conferencias, pasarelas, paneles, talleres y el evento de clausura.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299