Madonna y Paul Oakenfold en inauguración de “Hard Candy Fitness”

México, D.F.- El próximo 29 de noviembre será la inauguración del primer centro de ejercicio “Hard Candy Fitness”, apertura con la que empiezan los planes de expansión alrededor del mundo de esta cadena de gimnasios.

La inauguración promete sorpresas, como la presencia de la cantante Madonna acompañada del “Rey del trance”, el DJ Paul Oakenfold.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Madonna abrirá Hard Candy Fitness en México
Las celebridades también son marcas poderosas

Madonna, en colaboración con su manager Guy Oseary y New Evolution Ventures -reconocida empresa con gimnasios alrededor del mundo-, anunciaron la apertura de los gimnasios “Hard Candy Fitness”, que estarán presentes en las principales ciudades de todo el mundo.

El primer gimnasio en México de esta marca abrirá en la zona de Bosques de las Lomas de la Ciudad de México, y promete redefinir totalmente el concepto de estar en forma.

Los directivos del lugar y la “Reina del Pop” quieren darles a los socios de Hard Candy Fitness, una experiencia única de fashion, fitness y entretenimiento desde el principio. Es por esto que Madonna tiene preparadas varias sorpresas: una de ellas es que se hará acompañar para la fiesta de inauguración por el DJ Paul Oakenfold, quien le ha abierto sus conciertos durante el “Sticky and Sweet Tour” y ha convertido sus temas a formato dance. Será el DJ quien ambiente la fiesta de apertura con sus mezclas.

Cabe destacar que Madonna celebrará con los primeros socios del club la apertura de Hard Candy Fitness en una fiesta privada.

Para informes e inscripciones se puede acudir directamente a las instalaciones del gimnasio en: Bosques de Duraznos 47, Bosques de las Lomas, D.F.; o llamar al teléfono: 5245-7549, 50 y 51.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299