x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Eres un profesional de marketing y buscas capacitación profesional? Esto te interesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este portal ofrece a los profesionales de la industria una gran variedad de recursos y capacitación para refinar todas sus habilidades

¿Qué es lo que distingue a un buen profesional de otro? Muchos creen que es crucial tener el control de ciertos hábitos y actitudes benéficas para avanzar una carrera. Otros más creen que es indispensable la habilidad de adaptarse a los cambios súbitos del mercado. Algunos otros aseguran que se trata de tomar las decisiones correctas para maximizar su trayectoria. Pero en realidad, la clave de cualquier gran experto, especialmente en marketing, es la capacitación.

No hay que olvidar que la industria está en constante cambio. Y como profesionales que se especializan en llevar mensajes de las marcas hacia los usuarios, los expertos de marketing deben estar siempre al pendiente de todas las novedades. Muchos de estos cambios pueden conocerse solamente con la experiencia. Pero en muchos temas, la capacitación es la forma más rápida y eficiente de desarrollar conocimientos y habilidades valiosas para las empresas.

Una plataforma de capacitación

Es ahí donde entran proyectos como Katedra.mx. Este sitio web se ha convertido muy rápido en uno de los principales referentes de la educación y la capacitación especializada dentro de México en el sector marketing. No solo tiene una infinidad de cursos, aptos para diferentes niveles de profesionales. También es el host de algunos de los eventos más grandes de la industria, con grandes exponentes de las marcas más exitosas y prolíficas en América Latina.

La plataforma tiene más de 20 años de experiencia en capacitación dentro de México y el resto de la región. Todos los conferencistas y profesores son líderes en la industria, por lo que tienen una visión muy clara e íntima de las mayores tendencias del sector. En total, ya reúne a decenas de miles de alumnos recurrentes, y cuenta con más de 200 eventos especializados en el sector. Asimismo, ha logrado cerrar tratos con un centenar de patrocinadores comerciales.

Actualmente, la plataforma de capacitación está ofreciendo cursos y eventos en línea, a raíz de la crisis sanitaria. Entre sus webinars y conferencias digitales, se cuentan ciclos profesionales en cómo hacer un buen brief, cómo funcionan los algoritmos de redes sociales, y qué es el API de WhatsApp. También tiene cumbres en línea, especializadas en content marketing y social media. ¿Te interesa alguno de estos proyectos? Entonces no te olvides de revisar la página:

Comienza ahora tu capacitación profesional

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados