¿Eres melómano? Con estos tips podrás disfrutar más de Spotify

Las plataformas de música en streaming tienen actualmente más de 100 millones de suscriptores premium en el mundo, siendo Spotify la que ofrece un catálogo mayor a 30 millones de canciones, y fue el rapero Drake el artista más escuchado, con 4.7 mil millones de reproducciones.

De acuerdo con el banco de inversión Goldman Sachs, los ingresos de la música en streaming ascenderán a 104 mil millones de dólares para el 2030, pues tan solo en 2016 los estadounidenses reprodujeron 431 mil millones de canciones.

Entre las opciones que tienes para disfrutar aún más tu Spotify encontrarás:

Ecualizador

Sin importar que seas usuarios Premium, puedes ecualizar la música como tú prefieras. Aunque solo aplica para usuarios de iOS. En el menú de las tres líneas elegirás configuración, para después entrar en reproducción y ahí encontrarás el ecualizador.

Musixmatch

Es una aplicación que te ayudará a aprenderte canciones en el idioma de tu preferencia, ya que solo falta que inicies a reproducir canciones para que se active un recuadro donde se sincronizará letra con música. La app está disponible para iOS y Android.

Descargar música a tu microSD

Esta opción será de las más útiles para que no agotes la capacidad de tu celular, sino de tu memoria microSD, aunque solo aplica en Android. En configuración, después en almacenamiento podrás elegir la opción de “guardar en microSD”.

Juega PlayStation 4 usando Spotify

Muchas reproducciones de Spotify provienen de consolas de PlayStation 4, pero con las últimas actualizaciones podrás jugar y escuchar tus playlist de fondo, no obstante, no se puede con versiones anteriores se interrumpía la música cuando comenzabas a jugar.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299