x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva con David Zacarías y Jorge Ortega, nuevos directores generales creativos de Flock-Linked by Isobar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Flock – Linked by Isobar se unió en 2016 a la familia Isobar del grupo Dentsu Aegis Network

La agencia creativa-digital Flock-Linked by Isobar anunció a David S. Zacarías y Jorge Ortega como sus nuevos directores generales creativos.

 

Ambos profesionales tienen más de 17 años de experiencia en publicidad trabajando para reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Merca2.0 platicó con ellos sobre sus objetivos en la agencia desde sus nuevo puesto. Zacarías, quien se integró a Flock después de trabajar más de seis años en Leo Burnett México como redactor y siete años en Ogilvy & Mather como director creativo, explicó que:

Tenemos el objetivo muy claro de consolidar a Flock como una agencia integral, cada vez los servicios de la agencia son más amplios y un punto clave es este, dar una oferta integral y es un valor agregado

En tanto, Ortega, quien comenzó su carrera de más de 19 años en JWT México como copywriter y luego en Estados Unidos para CP+B Boulder/LA, Grey NY y Deutsch LA, complementó:

Uno de los objetivos principales para nosotros es seguir innovando con ideas y con tecnología. Creemos que es importante empoderar la creatividad con tecnología

Cabe mencionar que Flock – Linked by Isobar se unió en 2016 a la familia Isobar del grupo Dentsu Aegis Network, gigante global de las comunicaciones y líder en el renglón de la economía digital.

Ortega agregó que desean generar ideas innovadoras que tengan que ver con tecnología y que vayan más allá de la publicidad.

Que lo que saquemos no se sienta como publicidad sino que se vuelva parte de la cultura pop y obviamente también creatividad que pueda representar a México en festivales como Cannes Lions, One Show, etcétera.

Y es que la agencia ganó en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2017 su primer galardón en la categoría de Pharma, se llevaron el león de bronce por la campaña “Talking Hands Therapy”, diseñada para la Fundación Mexicana de Pacientes con Reumatismo.

Ante esto, Zacarías dijo que “cayó el primer león para Flock en su historia, eso nos llena de ilusión, fueron seis o siete meses de trabajo intensivo en los que nos propusimos tener emoción y nos llena de satisfacción y energía, y pues nada de repetir o mejorar el color el próximo año”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados