x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña de verano para Lotería de Navidad está dedicada a los guiris

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para captar la atención de los turistas extranjero, Lotería de Navidad ha lanzado una campaña, en pleno verano, con un tono muy divertido

España.- La Lotería de Navidad es ya toda una institución en España y sus campañas siempre llaman la atención de los espectadores. Hace unos días se pusieron a la venta los décimos para el sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre. En verano, según las encuestas se venden el 15% de los décimos para la Lotería de Navidad, así que Loterías y Apuestas del Estado han decidido lanzar una campaña con la que se incentiva la compra de Lotería de Navidad entre los miles de turistas extranjeros, que son uno de los principales compradores durante est época del año.

La campaña lleva por nombre “The Guiris” y está compuesta por un spot de televisión y cine, cuñas de radio y distintas gráficas y lo que hace es hablar a los miles de turistas que visitan España en verano.

“The Guiris” ha sido lanzada con un tono fresco, bastante acento extranjero y muchos tópicos de la marca España y lo que hace es recordar a los turistas extranjeros, conocidos popularmente como “guiris” que pueden disfrutar de las playas, la gastronomía y el sol de España si ganan el Gordo de la Lotería de Navidad.

Así, para captar su atención, han lanzado una campaña bajo el claim “Yo que tú, compraría” y para la grabación del spot se han decantado por Benidorm, un destino vacacional ya clásico para los turistas extranjeros.

Al igual que las campañas de invierno de Lotería de Navidad, este spot ha sido creado por la agencia creativa Leo Burnett, que ha creado el anuncio para cines y piezas para televisión, así como varias cuñas de radio en las que se le pueden escuchar a los turistas extranjeros cantando los premios de la Lotería de Navidad como si fuesen uno de los míticos niños de San Ildefonso.

El anuncio para Lotería de Navidad lanzado en verano ha sido creado por la agencia Leo Burnett y está destinado a los guiris.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.