x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuesta: ¿Dónde realizas las compras de útiles escolares?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A unos días de que inicie el ciclo escolar 2012-2013, ¿cuál es el lugar donde compras los útiles escolares para tus hijos? Te invitamos a participar en el siguiente poll.

México, D.F.- A unos días de que inicie el ciclo escolar 2012-2013 en México, muchos padres de familia se encuentran en el ajetreado proceso de comprar los útiles escolares para sus hijos.

Se estima que en los últimos dos años el gasto promedio en útiles escolares para el regreso a clases ascendió a 4.2 salarios mínimos, lo que significa que las familias gastan entre tres mil y seis mil pesos en la compra de artículos de papelería, libros, uniforme y calzado.

En tu caso, ¿cuál es el lugar donde compras con más frecuencia los útiles escolares para tus hijos? Te invitamos a participar en el siguiente poll.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados