x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuesta: ¿Cuál es tu tequila favorito?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pese a que es una bebida de origen mexicano, el país que más tequila consume en a nivel mundial es Estados Unidos con un consumo anual de 11.5 millones de cajas de tequila al año, mientras que en México sólo se consumen 8 millones, de acuerdo con cifras de la industria tequilera.

México, D.F.- Pese a que es una bebida de origen mexicano, el país que más tequila consume en a nivel mundial es Estados Unidos con un consumo anual de 11.5 millones de cajas de tequila al año, mientras que en México sólo se consumen 8 millones, de acuerdo con cifras de la industria tequilera.

Después de EU y México, otros países que también consumen tequila son: Alemania, Rusia, Canadá, Francia, Grecia y Chile.

Más notas de investigación:
El ranking de los países más infieles (a las marcas)
El ranking de las bebidas más consumidas
¿Qué pasará con el consumo en 2013?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados