x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En plena época de lo efímero, lanzan un tráiler de 7 horas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Está claro que la capacidad de concentración no es uno de los fuertes de los millennials ni de los usuarios de internet y dispositivos móviles, y mientras algunos se pelean por reclamar unos pocos segundos de atención, otros simplemente exigen el tiempo justo para apreciar un mensaje.

Está claro que la capacidad de concentración no es uno de los fuertes de los millennials ni de los usuarios de internet y dispositivos móviles, y mientras algunos se pelean por reclamar unos pocos segundos de atención, otros simplemente exigen el tiempo justo para apreciar un mensaje.

En esta ocasión, entre una lluvia de teaser de apenas unos segundos, y tráilers de un par de minutos, en los que muchas veces ya nos revelaron un gran porcentaje del contenido medular de la película, ahora para el lanzamiento de Ambiancé, la película que romperá el récord de la cinta más larga de la historia.

Se trata de una obra del sueco Anders Weberg, la cual tendrá una duración total de 720 horas, las cuales equivalen aproximadamente a un mes completo de largometraje.

Y siendo congruentes con la proporción de la película, para preparar su lanzamiento se ha publicado un tráiler de nada más y nada menos que 7 horas y 20 minutos.

Para aumentar la excentricidad, la cinta será proyectada únicamente el 31 de diciembre de 2020, después de lo cual será destruida, según la petición del autor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados