x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Space lanza especial y Concurso de Terror

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Para ser participe del mes de octubre en el que los muertos salen de sus tumbas para festejar, pedir dulces y asustar a uno que otro incauto, el canal Space pone en su programación un Especial de Terror en el que títulos de películas de horror se transmitirán cada noche a las 22 horas. Pero esta no es la única oferta del canal para este mes, también lanza un concurso dirigido a los fanáticos de este género.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Twitter usa Twitter para conocer la opinión de sus usuarios
Las redes sociales como buzón de quejas

Space lanza un concurso, en el que los que deseen participar tendrán que accesar a alguno de los siguientes portales de Internet: http://space.mexico.amoelcine.com/movies/octubre-de-terrorhttp://space.mexico.amoelcine.com/movies/octubre-de-terror y http://space.mexico.amoelcine.com/movies/octubre-de-terror, registrase y jugar con la máquina tragamonedas, cuya dinámica consiste en hacer el mayor número de líneas y el acertar a películas, la cual te dará una puntuación. Además de juntar puntos de esta manera, es posible que lo hagas a través de enviar invitación de participación a tus amigos y que éstos las acepten.

Quienes tengan las puntuaciones más altas serán los ganadores, y se harán acreedores a un kit de 50 DVD´s de películas de terror y el libro titulado “Cine de Terror” escrito por Paul Duncanm, Jonathan Penner y Steven Jay Schneider.

La convocatoria- que se realiza con la participación de Amo el Cine– tiene una vigencia del 1º al 31 de octubre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.