Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En este mundo conectado, no sólo se trata de vender, sino de convencer: Carlos Espitia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- A pesar del nombre de su ponencia, Çarlos Espitia, director de marketing para la división norte de McDonalds en Latinoamérica, expresó que en la industria del marketing, la única regla es el sentido común.

Espitia expresó que hoy en día, estamos vivienndo un mundo diferente, donde el tema de la movilidad está adquiriendo una mayor importancia. Por ello, es elemental entender cómo relacionarse con el consumidor digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre CNM 2011:
Corona abre con Heineken
Industria de la comunicación genera 101 mil millones de pesos: CNM 2011

Espitia afirmó que en el mundo conectado actual, no sólo se trata de vender, sino de convencer, de dar las razones por las que el consumidor necesita adquirir un producto o servicio.

También aseveró que es importante construir relaciones entre la marca y el consumidor. Hoy, los consumidores tienen acceso a la información, por lo que hay que sacar provecho de esto para fortalece dicha relación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados