Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En 34 por ciento aumentó la venta de entradas desde dispositivos móviles en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
España.- El incremento del e-commerce a través de los dispositivos móviles es una realidad con prometedores resultados en España, según los datos revelados por Ticketbis.com, portal de compra y venta de entradas que durante 2013 observó como se incremento el trafico hacia su web desde los smartphones y tabletas.

España.- El incremento del e-commerce a través de los dispositivos móviles es una realidad con prometedores resultados en España, según los datos revelados por Ticketbis.com, portal de compra y venta de entradas que durante 2013, observó como se incrementó el trafico hacia su web desde los smartphones y tabletas en un 34 por ciento.

Más notas relacionadas:
Tres de cada diez españoles se deshace de dispositivos móviles sin borrar datos personales
Bic lanza bolígrafos para pantallas táctiles de dispositivos móviles
Casi la mitad de los mails de marketing se abren desde dispositivos móviles

Precisamente desde las tablets es de donde se ha recibido una mayor afluencia de visitas con un aumento del 80 por ciento, al tiempo que desde  Ticketbis.com manifiestan que la tendencia del crecimiento de acceso desde dispositivos móviles continuará durante 2014, destacando que las claves para ello son la seguridad, la comodidad y la rapidez que ofrece esta opción al usuario.

Uno de los medios de pagos mas utilizados en la citada web es PayPal, con un 30 por ciento de usuarios que lo escogieron como opción, y precisamente esta empresa ha ofrecido datos alentadores al sector del e-commerce, gracias al estudio que encargó a IPSOS, según el cual los españoles invertirán 6.000 millones de euros en adquisiciones realizadas desde sus dispositivos móviles para 2015, lo que significaría cinco veces más que lo invertido  por este mismo concepto en 2012.

Según la investigación realizada por Pay Pal,  en España se espera que en 2015, las operaciones de compra desde teléfonos inteligentes y tabletas representen un tercio todo el comercio electrónico, cuando durante 2012, apenas alcanzaron el 9 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados