x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Casi la mitad de los mails de marketing se abren desde dispositivos móviles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Un 48,35% de los emails de marketing se han abierto desde dispositivos móviles en España. Este ha sido uno de los principales resultados del análisis realizado por la plataforma EmailForge4, sobre los 527 millones de marketing emails enviados desde ésta, y cuyos datos han volcado en el 4to. Barómetro Splio sobre este tema.

España.- Un 48,35% de los e-mails marketing se han abierto desde dispositivos móviles en España. Este ha sido uno de los principales resultados del análisis realizado por la plataforma EmailForge4, sobre los 527 millones de e-mails marketing enviados desde ésta, y cuyos datos han volcado en el 4to. Barómetro Splio sobre este tema.

Más notas relacionadas:
Estudio anual sobre marketing móvil revela los hábitos del consumidor en España
Marketing Móvil solidario: la estrategia de las ONG’s
¿Por qué tu marca debería de apostar por el marketing móvil?

El anterior es un dato más que muestra la penetración de smartphones y tabletas, su conexión a internet  y su incidencia en las tendencias del marketing móvil,  con un incremento en apertura de mails de marketing desde estos dispositivos de casi  20 puntos con respecto al 2012, cuando era del 28, 45 por ciento.

Entre los datos obtenidos, está el que el iPhone (con 34,48 por ciento) ha perdido la primera posición para darle paso a los teléfonos móviles con sistema operativo Android (37,1 por ciento). En cuanto a las tabletas, Apple preserva el primer lugar por encima del resto de marcas.

Una razón adicional para adaptar a los dispositivos móviles, los formatos de email marketing, pues según el citado barómetro, la tendencia es al crecimiento moderado, aunque es más que evidente que un rango de apertura como el registrado durante el pasado año es más que significativo para tomar medidas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados