Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empleado de Disneyland arruina propuesta de matrimonio y da recuerdo mágico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La escena del hombre hincado y su pareja sorprendida no fueron suficientes para evitar que el trabajador detuviera la propuesta de matrimonio.
  • Luego de que los usuarios presenciaron el acto, felicitaron al empleado por poner alto a esta situación.

  • Disney cuenta con algunos de los parques de atracciones más importantes del mundo.

  • Es indispensable que una marca cuenta con protocolos y lineamientos de seguridad para asegurar una buena experiencia a sus visitantes.

Un trabajador de Disneyland ha interrumpido una propuesta de matrimonio y deja un punto en claro para los turistas.

En la actualidad existen un sinfín de grandes espacios que permiten a millones de personas gozar de un rato de ocio y entretenimiento, los parques de diversiones o atracciones, donde algunos de ellos han logrado colocar su marca en diferentes países alrededor del mundo.

De acuerdo con información de Statista en su ranking donde muestra a los grupos de parques de atracciones más visitados del mundo, OCT Parks China se ubica en primera posición al registrar 46,41 millones de visitantes, en segundo Walt Disney Attractions con 43,53 millones de visitantes, en tercero Fantawild Group con 40,31 millones de ellos, entre un sinfín de oportunidades más a explorar, como Merlin Entretainments Group, Chimelong Group, Universal Parks and Resorts, etc.

Disney cuenta con algunos de ls parques de diversiones más importantes alrededor de todo el mundo, contando con diferentes atracciones de sus principales personajes que ha creado a lo largo del tiempo, siendo un atractivo turístico donde quiera que se encuentre; entre los parques más visitados de acuerdo con un estudio publicado por AECOM, Magic Kingdom, Shanghai Disneyland, Disney’s Animal Kingdom, Tokyo Disneyland y demás opciones.

Empleado arruina propuesta de matrimonio en Disneyland

Teniendo en cuenta que se trata de parques de atracciones donde se debe llevar un estricto protocolo de seguridad para asegurar la experiencia de los visitantes del parque, así como para salvaguardar la integridad de las instalaciones, algunas áreas suelen estar prohibidas dentro de estos espacios turísticos, hecho que jugó una mala jugada a una pareja.

En esta ocasión, un hombre estaba hincado y en plena propuesta de matrimonio con su amada en Disneyland, pero un empleado del parque tenía otros panes, arruinando este momento para la pareja y brindando un nuevo “recuerdo mágico”.

@the.tiser happily never after??? 😱 #ohhellno #ohhellnah #fyp #foryou #foryoupage #trending #viral #disney #disneyland #proposal #america ♬ sonido original – I make music😁

Este empleado que impidió la propuesta de matrimonio en Disneyland, parece que actuó porque la zona donde se encontraba la pareja estaba prohibida, por lo que tuvo que entrar en acción y detener dicho acto, hecho que fue felicitado por los internautas con comentarios como “honestamente, lo disfruté”, “si no se puede, no se puede”, “hay señalamientos y una barrera para que las personas no entren en ese lugar, ¿por qué habrían de entrar cuando ellos quieren?”, “Algunas personas creen que pueden hacer lo que les plazca, hasta que les demuestran que no es lo que ellos dicen”, entre demás pensamientos al respecto.

Los lineamientos de una marca

Para ofrecer una buena calidad de servicio y la mejor de las experiencias para los clientes, las marcas suelen estructurar una serie de lineamientos de reglas y seguridad para evitar una amarga experiencia a los visitantes de una tienda, las cuales deben seguirse al pie de la letra; no obstante, la responsabilidad para que este sistema funcione de manera efectiva no recae solamente en los empleados de una organización, sino que los consumidores también juegan un papel fundamental.

El caso omiso hacia estos lineamientos ha demostrado numerosas veces su importancia para evitar amargas experiencias y evitar ser víctima de algunas posibles situaciones, como bien lo demostró aquel consumidor que visitó un Coppel, se quedó dormido en el baño y se quedó encerrado en la noche, ya que este no respetó los tiempos de cierre de la tienda.

Las reglas son puntos clave que tanto empleados como consumidores deben seguir para conseguir una experiencia positiva. 

 

 

Ahora lee:

Katya Echazarreta, la primera mexicana en viajar al espacio con Jeff Bezos; “te lo dedico a ti, México”

“Que vaya a terapia”; tunden a Christian Nodal por canción contra J Balvin

Shakira y Piqué se separan y redes se deprimen; “ya no creo en el amor”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados