x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emotivo comercial afirma que el mejor sabor, es el del hogar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mundo está lleno de miles de sabores que debes probar; sin embargo, hay uno en particular que todos llevamos grabado en el paladar y en la mente, es el del hogar.

Internacional.- El mundo está lleno de miles de sabores que debes probar; sin embargo, hay uno en particular que todos llevamos grabado en el paladar y en la mente, es el del hogar.

Más notas relacionadas:
6 comerciales protagonizados por las boy bands que marcaron a varias generaciones
La banda de rock OK Go lleva la creatividad de sus videos a un comercial de mueblerías
Los 5 comerciales de la semana

Mediante un formato parecido al de un documental, Knorr preparó un emotivo spot para publicitar su línea Flavor at Home, la cual destaca la idea del valor de los sabores caseros.

Es importante mencionar que esta campaña tiene como sustento una investigaron realizada por la propia marca de saborizante de alimentos, la cual reveló que 82 por ciento de los encuestados dijo que el sabor de algunos alimentos les recuerda de la infancia, mientras que el 77 por ciento destacó que la comida es siempre una parte de los momentos más significativos de la vida. A continuación el video:

Fuente: KnorrYouTube/Adweek

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados