Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 comerciales de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como es costumbre esta semana la publicidad nos impactó con una gama de emociones que van desde la melancolía hasta la sorpresa por descubrir la verdad detrás de lo que se pensaba.

México, D.F.- Como es costumbre esta semana la publicidad nos impactó con una gama de emociones que van desde la melancolía hasta la sorpresa por descubrir la verdad detrás de lo que se pensaba.

Más notas relacionadas:
¿Qué hace que un comercial sea memorable?
Emotivo comercial nos recuerda el valor de los impresos
Un divertido comercial con gatos que te hará reflexionar

En los siguientes anuncios podemos ver  el ‘secuestro’ de un jerarca de Iglesia Católica, el verdadero origen de las discusiones de pareja y el valor de regresar a lo tradicional.

1. El valor de los impresos – VistaPrint

En un mundo en el que lo digital ha sustituido a los impresos, los objetos que pueden tocarse, como una postal  cobran un gran valor sentimental.

2. Fox Sports Brasil

La pasión por el fútbol no distingue género, edad, ni religión, razón por la cual este sentimiento es aprovechado por muchas marcas para crear acciones publicitarias cercanas al consumidor.

3.  Mejora tu vida marital – IKEA

Para mostrar los beneficios que puede tener el orden en la vida de una pareja, la agencia BBH Singapur creó un spot de lo más novelesco para IKEA, donde el protagonista es el mismo que hiciera reír al consumidor con el famoso anuncio de “Bookbook” y que ahora usa sus dotes para hacer de “shelf help guru.”

4. Hipster son pura pose – Budweiser

Es común encontrarnos con jóvenes que se hacen llamar amantes de la cervezas artesanales y desprecian las marcas populares en el mercado. En una nueva campaña, Budweiser le dio “gato por liebre” a un grupo de personas en busca de posicionar el sabor de su producto.

5. Random Gloria Tour – Burguer King

La cadena de restaurantes Burger King presentó esta semana una campaña en la que “Gloria“, una gallina, tomará la decisión sobre cuáles ciudades podrán vender durante tiempo limitado unos productos hechos con pollo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados