6 comerciales protagonizados por las boy bands que marcaron a varias generaciones

México.- Esta semana uno de los temas más comentados en redes sociales es la salida de uno de los integrantes de One Direction, una muestra del impacto que las boy bands tienen en la sociedad. Pero estas agrupaciones también son parte del mundo del marketing. Te mostramos seis comerciales de grupos vocales que fueron los más populares en su momento.

Más notas relacionadas:
¿Qué hace que un comercial sea memorable?
Emotivo comercial nos recuerda el valor de los impresos
Un divertido comercial con gatos que te hará reflexionar

 

1. New Kids on the Block: Coca-Cola
A finales de los ochenta era una de las agrupaciones más populares del planeta. Durante unos meses, el ahora actor Mark Wahlberg fue integrante del grupo.

 

2. Menudo: Pepsi
La boy band de habla hispana más exitosa de la historia. Se formó en Puerto Rico en la década de los 70. De allí salió Ricky Martin.

 

3. Backstreet Boys: Burger King
Es la boy band más exitosa de todos los tiempos en lo que se refiere a discos vendidos. Se formó en 1993 y todavía hacen conciertos. Incluso formaron una super banda junto a New Kids on the Block llamada NKOTBSB.

 

4. Magneto: Tang
Esta agrupación mexicana ha sido una de las más exitosas, junto con Mercurio, y también hacían comerciales. Aquí los vemos promoviendo Tang.

 

5. Nsync: Chili’s
La banda de la que salió Justin Timberlake llegó para tomar el lugar de los Backstreet Boys y era embajadora de la cadena de restaurantes Chili’s.

 

6. One Direction: Pepsi
La boy band del momento tiene su propia línea de perfumes y ha sido embajadora de Pepsi en varios países.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299