Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Emoji taco, una realidad dentro de la versión 8.0 de Unicode

Los emojis han demostrado ser una efectiva forma de comunicación entre diversas culturas que no comparten el mismo idioma. Es por esto que son usados por algunas marcas que tratan de tener un mayor alcance. Ante un empleo frecuente de estás imágenes la compañía Unicode Consortium da a conocer 41 nuevos emojis dentro de su versión 8.0.

México, D.F. – Los emojis han demostrado ser una efectiva forma de comunicación entre diversas culturas que no comparten el mismo idioma. Es por esto que son usados por algunas marcas que tratan de tener un mayor alcance. Ante un empleo frecuente de estás imágenes la compañía Unicode Consortium da a conocer 41 nuevos emojis dentro de su versión 8.0.

Notas relacionadas:
¿Emojis como contraseña?
Siguiente paso de las marcas ¿sustituir su nombre por emojis en las URL?
Domino’s Pizza permitirá hacer pedidos con emojis

Unicode es una compañía que estandariza la codificación de caracteres en varias plataformas, misma que anuncia 41 nuevos emojis dentro de su versión 8.0.

Algunos de los emojis que se incluirán es el famoso taco, pues fue uno de los más solicitados en Internet. Cabe mencionar que Taco Bell es una de las marcas más interesadas en la inclusión de esta imagen a emoji, pues representa su principal producto, además de que podría ser empleado en su publicidad.

La versión 8.0 incluirá emojis de comida como el de palomitas, burrito, hot dog y queso. También contará con la presencia de símbolos religioso y deportes. Las diferentes tonalidades en la piel ya no serán exclusivas de iOS.

Se espera que Unicode versión 9 llegue al público en el 2016, el cual podría contar con emojis de búho, selfie, croissant, entre otros.

 

Fuente: Mashable

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados