x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Siguiente paso de las marcas ¿sustituir su nombre por emojis en las URL?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gracias a que los emojis representan una forma de comunicación entre diferentes países, existen marcas que los han implementado en su publicidad con el objetivo de llegar a más gente. Este fue el caso de una aerolínea de Noruega que los integró a su URL o dirección de internet.

Internacional – Gracias a que los emojis representan una forma de comunicación entre diferentes países, existen marcas que los han implementado en su publicidad con el objetivo de llegar a más gente. Este fue el caso de una aerolínea de Noruega que los integró a su URL o dirección de internet.

Notas relacionadas:

Norwegian Air Shuttle es la segunda mayor aerolínea de Escandinavia y presentó una campaña en la que usa emojis en su URL para promocionar vuelos directos desde Copenhage a Las Vegas por medio de la dirección Airplane-Slot Machine-Money.ws.

emojisURL

 

Cabe mencionar que sustituir palabras por emojis en URL no es algo nuevo, pues hace un tiempo Coca Cola también lo hizo, además de que contó con publicidad en ellas calles con espectaculares.

 

emoticoke

 

Esta sustitución de nombres de marcas por emojis en direcciones electrónicas busca llamar la atención del público joven, pues ellos son los que más se identifican con estos elementos gráficos. Por esta razón no resultaría extraño que más marcas se sumen a esta tendencia.

 

Fuente: AdWeek

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?