x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emoji a favor de la diversidad racial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Comenzar a enseñar a las nuevas generaciones que la diversidad racial, al igual que la cultural enriquece el patrimonio de la humanidad es una tarea complicada. Sin embargo Apple diseñó un atractivo método para conseguido.

Estados Unidos.- Comenzar a enseñar a las nuevas generaciones que la diversidad racial, al igual que la  cultural enriquece el patrimonio de la humanidad, es una tarea complicada. Sin embargo Apple diseñó un atractivo método para conseguido.

Más notas relacionadas:

5 consejos para hacer publicidad exitosa en una agencia pequeña
Manchester City-Barcelona, el juego de Nike en el evento de Adidas
Video: El mejor método para aprender inglés

Ante las múltiples quejas por la falta de diversidad en la colección emoji, Apple desarrolló una actualización que pone a los emoji al día con el resto del mundo.

Los desarrolladores de su más reciente sistema operativo móvil (iOS 8.3) y OSX Yosemite, dieron a conocer que incluye una novedosa opción para alterar los signos raciales de cualquiera de los caracteres emoji humanos utilizando un modificador de tono de la piel.

Imagen Twitter Onemorething
Imagen Twitter onemorething

De acuerdo con Apple, este sistema permite al usuario elegir además del color de la piel, familias de diversas combinaciones e incluye cerca de 300 nuevos personajes.

Fuentes: iMore/Thedailywh

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados