Internacional.- La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y son muchas las marcas que ya han lanzado sus campañas para esta fecha tan especial. Una de ellas es la firma joyera española Tous, que ha lanzado su comercial “El regalo casi perfecto” y con la que la firma quiere presentarse como la opción “casi perfecta” para encontrar ese regalo con el que sorprender a alguien.

La campaña es un musical

Para esta Navidad, Tous ha lanzado, por primera vez, un musical, protagonizado por la actriz Emma Roberts, quien celebra una historia que celebra la alegría de regalar y, a la vez, ironiza sobre la icónica caja redonda de la firma y las dificultades para envolverla.

La campaña, con un tono de humor muy cercano, es una oda a la ilusión de regalar y de encontrar ese regalo “casi perfecto”. Al final de una canción y una coreografía, creadas especialmente para la ocasión, el espectador llega a la conclusión de que no hay que preocuparse por el envoltorio, ya que lo que importa es lo que está dentro. De ahí, el claim de la campaña: “Hard to wrap, easy to love” (Difícil de envolver, fácil de amarlo”.

Contará con el challenge #tousunboxing

Esta campaña navideña de Tous, integra los diferentes medios de comunicación y podrá verse en televisión en España, México, Portugal y Rusa, en cines en Polonia, República Checa y Ucrania; y continuará en medios digitales, medios exteriores y prensa a nivel mundial.

También, influencers de todo el mundo harán suyo el reto de envolver “el regalo casi perfecto” a través del challenge #tousunboxing, que estará vivo en Instagram durante todo el mes de diciembre y que la propia Emma Roberts iniciará a través de su cuenta personal en esta red social.

No es la primera vez que la actriz Emma Roberts se convierte en embajadora de la firma de joyería, referente en el mercado mexicano, y cuya propuesta de diseño con su icónico oso ha ayudado a la marca a permanecer relevante ante el consumidor mediante puntos de venta. La actriz, en abril, protagonizó la campaña “Stay Tender” que tuvo gran éxito, haciendo que los productos presentados durante la misma lograran volverse entrañable en la memoria del consumidor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299