Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Emilia Clarke es la primera embajadora global de Clinique

Será a partir de mañana cuando Emilia Clarke funja oficialmente la primera embajadora global de marca de cuidado de la piel y maquillaje para Clinique.
  • Para 2020, el mercado del marketing de influencia registrará 162 millones, de acuerdo con las previsiones de los expertos.

  • Estée Lauder se concentra en influencers, de acuerdo con palabras del propio el presidente y director ejecutivo, Fabrizio Freda.

Será a partir de mañana cuando Emilia Clarke funja oficialmente la primera embajadora global de marca de cuidado de la piel y maquillaje para Clinique.

La marca apostará por la actriz como un impulso definitivo por medio de una influencer celebrity. Un estudio de la World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan el 28 por ciento del gasto anual de influencers.

La presidenta de la marca global de Clinique, Jane Lauder, dijo a la prensa internacional al respecto que: “Nos atrajo Emilia porque es optimista, feliz en su piel y encarna a una mujer moderna y multifacética que evoluciona constantemente junto con sus necesidades de cuidado de la piel. También es una auténtica usuaria y fanática de Clinique, lo cual fue importante para nosotros. Emilia prestará su voz impactante para ayudar a inspirar a los consumidores a adoptar su propio viaje único de cuidado de la piel”.

Notas relacionadas:

 

La marca realiza este movimiento luego de que su competidor Estée Lauder revelara abiertamente que se concentra en influencers, de acuerdo con palabras del propio el presidente y director ejecutivo, Fabrizio Freda, para The Drum. Destacó que ha invertido mucho más en marketing en el último trimestre, en digital, y señaló que esto ha sido de verdad significativo para la compañía, pues les funciona.

Después del anuncio, Emilia comentó que: “Estoy muy orgullosa de unirme a Clinique como la nueva Embajadora de la Marca Global. Es una marca de cuidado de la piel que he usado regularmente y ahora ser parte de esa familia es un gran honor. Me encanta la confianza y la felicidad que brinda a la gente que usan sus productos. Clinique no solo es atemporal, sino que estoy orgullosa de trabajar con una marca que hace que las personas se sientan incluidas por lo que son, y no se disculpen por ayudarlas a crear una piel excelente, sin importar cuál sea su preocupación”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados