x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Email de madre desesperada se convierte en publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 21 de marzo es el Día Mundial del síndrome de Down. De acuerdo con la ONU la incidencia estimada en el mundo se sitúa entre 1 de cada 1.000 y 1 de cada 1.100 recién nacidos. En este contexto la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Italia lanzó un spot para la organización CoorDown

Internacional.- El 21 de marzo es el Día Mundial del síndrome de Down. De acuerdo con la ONU la incidencia estimada en el mundo se sitúa entre 1 de cada 1.000 y 1 de cada 1.100 recién nacidos. En este contexto la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Italia lanzó un spot para la organización CoorDown. Pero, ¿Como surgió la idea de la campaña? la idea de la campaña comienza cuando una madre envió un email a dicha organización, ella sabía que su hijo tenía un desorden genético y estaba asustada, por lo que se preguntaba: ¿Qué calidad de vida tendrá mi hijo?

Más notas relacionadas:
Un lagarto y un M&M se unen en divertido spot publicitario
Lecciones que aprender sobre publicidad
Anuncios más sexys y vistos-ejemplos

La agencia realizó un spot con el objetivo de responder la pregunta de la futura mamá. El video presenta a 15 personas con síndrome de Down compartiendo un consejo a las futuras madres que saben que su hijo tiene esta enfermedad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados