Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Email de madre desesperada se convierte en publicidad

El 21 de marzo es el Día Mundial del síndrome de Down. De acuerdo con la ONU la incidencia estimada en el mundo se sitúa entre 1 de cada 1.000 y 1 de cada 1.100 recién nacidos. En este contexto la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Italia lanzó un spot para la organización CoorDown

Internacional.- El 21 de marzo es el Día Mundial del síndrome de Down. De acuerdo con la ONU la incidencia estimada en el mundo se sitúa entre 1 de cada 1.000 y 1 de cada 1.100 recién nacidos. En este contexto la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Italia lanzó un spot para la organización CoorDown. Pero, ¿Como surgió la idea de la campaña? la idea de la campaña comienza cuando una madre envió un email a dicha organización, ella sabía que su hijo tenía un desorden genético y estaba asustada, por lo que se preguntaba: ¿Qué calidad de vida tendrá mi hijo?

Más notas relacionadas:
Un lagarto y un M&M se unen en divertido spot publicitario
Lecciones que aprender sobre publicidad
Anuncios más sexys y vistos-ejemplos

La agencia realizó un spot con el objetivo de responder la pregunta de la futura mamá. El video presenta a 15 personas con síndrome de Down compartiendo un consejo a las futuras madres que saben que su hijo tiene esta enfermedad.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.