CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un lagarto y un M&M se unen en divertido spot publicitario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La empresa aseguradora Geico con su mascota llamada gecko (un lagarto) se unió con la marca de chocolates M&M´s y su personaje Ms. Brown para realizar un divertido spot, que a unas horas de su publicación ya tiene 6,988 visitas en YouTube.

Más notas relacionadas: 
M&M´s presenta un teaser para el Super Bowl
3 excéntricos spots virales que no te puedes perder
Mini invita a crear spot para su nueva campaña

La empresa de seguros el año pasado contó con Pillsbury Doughboy, mascota e imagen de Pillsbury Company dedicada a la comercialización de postres. Este año Geico se asocia con el fabricante de dulces Mars para un nuevo anuncio publicitario de televisión, una idea de la agencia BBDO en Nueva York.

El anuncio muestra a  Ms. Brown exigiendo la protección del seguro en caso de “ser comida”, admite que que está “hecha de delicioso chocolate” y por lo tanto corre un “gran riesgo”. Además señala que para que la atiendan tuvo que esperar 15 minutos, que es una referencia al lema de Geico de que “en 15 minutos se puede ahorrar 15% o más en seguro de coche”.

De acuerdo a AdvertasinAge, BBDO lideró la campaña pero consultó a la agencia de Geico, The Martin Agency “para asegurarse de que estaban llevando a los personajes a la vida de una manera auténtica”, según un portavoz de la Agencia Martin.

El video, que ya fue colgado en Facebook cuenta con más de 1,096 likes.

Una unión de marcas puede ser un resultado muy positivo para causar gusto por parte de los usuarios, sobre todo en redes sociales, y generar visitas en sus respectivas páginas. Por ejemplo, el video lanzado a principios de 2013 de Geiko con Doughboy generó más  de 2,082,836 vistas en YouTube.

 

Imagen: Captura de pantalla M&M’S® “15 Minutes” Commercial

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados