Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 anuncios más sexys y vistos de todos los tiempos

Con información de Visible Measures, presentamos los cincos anuncios más sexy y vistos de toda la historia que no te puede perder.

Internacional.-. Lograr empatía con el consumidor es uno de los principales retos de la publicidad, con lo que diseñar mensajes que, además de transmitir aquel mensaje que la marca desea dar a conocer, apelen a los intereses comunes y particulares de la audiencia es la clave.

En esta línea, la sensualidad figura como una de las cualidades más explotadas por la publicidad que ha visto reforzada su presencia en la comunicación comercial gracias a la “libertad” que las plataformas online ofrecen para explotar aún más este recurso sin las limitaciones que otros medios -como la televisión o exteriores- presentan.

Notas relacionadas:
La creatividad puede hacer de la publicidad algo diferente. Dos grandes ejemplos
El “abracadabra” de la publicidad: 3 ingeniosos ejemplos
10 ejemplos de publicidad exterior 3D

De esta manera, la web está inundada de “sexys spots” que tratan de sobresalir entre miles de piezas de contenido, pero ¿cuáles de estos “sensuales ads” han logrado cautivar la atención de la audiencia online?

Con información de Visible Measures, presentamos los cincos anuncios más sexy y vistos de toda la historia que no te puede perder:

1.-Super Sexy CPR
Fortnight Lingerie
18, 630,709 views

2.-Hotel Service
Armani
18, 145, 714 views

3.-Holiday 2012
Victoria’s Secret
15, 282, 376 views

4.-Swimsuit 2013
Sports Illustrated Swimsuit
15, 000, 486 views

5.-Beyonce H&M Summer Collection 2013
H&M
12,774,521 views

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados