Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elon Musk podría incursionar en la educación, esto opinan sus seguidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Esto podría resultar un poco contradictorio por parte del empresario, ya que previamente ha declarado que las escuelas en realidad no sirven para aprender, sino para divertirse.

Elon Musk ha presentado en redes sociales su nueva idea sobre una escuela, la cual ha dado de qué hablar entre sus seguidores.

Elon Musk es actualmente uno de los empresarios más importantes del mundo, el cual se encuentra en una constate disputa por el primer lugar de la persona con más dinero en todo el mundo, al lado de Jeff Bezos. Entre algunas empresas y proyectos de Musk que seguramente has oído hablar, se encuentran Tesla, Space X, Paypal y The Boring Company, las cuales han logrado sobresalir sobre las demás gracias a sus avances en tecnología.

Esta figura se ha encargado de incursionar en diferentes industrias, por ejemplo Tesla, la cual se encuentra encargada de generar ingresos sobre el mercado automotriz y de la movilidad eléctrica con vehículos futuristas; Paypal, la cual es un método de pago vía electrónica con la que puedes pagar diversos productos y servicios, principalmente en la web; por otro lado se encuentra SpaceX, una de las más importantes empresas actuales en el mercado de la fabricación aeroespacial y de servicios de transporte aeroespacial, siendo esta la principal competencia privada de Blue Origin, creada por Jeff Bezos.

Elon Musk se ha convertido en una figura importante en el mundo de las redes sociales e incluso de la economía, ya que un simple tweet de este personaje puede lograr afectar el valor  de las acciones de algunas bitcoins, como es el caso de Bitcoin y Dogecoin y Ethereum.

La posible nueva escuela de Elon Musk, T.I.T.S.

Elon Musk nuevamente ha hecho de las suyas en Twitter, ya que mencionó sobre un posible nuevo proyecto, crear una nueva escuela universidad bajo el nombre Texas Institute of Technology & Science. A pesar de que este parece mostrar el interés en poder crear un nuevo espacio donde los interesados en el mundo de la tecnología podrían desarrollarse profesionalmente, los usuarios han notado una casualidad con respecto a las siglas, ya que estas serían T.I.T.S, una palabra en inglés con la cual también suelen referirse a las glándulas mamarias, ocasionando diferentes opiniones al respecto por parte de los usuarios, tanto a favor como en contra.

A pesar de la diferencia de opiniones con respecto al nombre, el que Elon Musk comenzara su propia escuela no suena del todo improbable, ya que este ha logrado crear incluso su empresa de transporte espacial y es uno de los actuales pioneros en tecnología, ganándose que incluso algunas personas lo llamen “el verdadero Ironman”.

En caso de que el tweet sea en efecto un proyecto que busque llevar a la realidad, el empresario sumaría otro sector al cual dirigirse y aumentar sus ingresos, además de que esto sin duda lograría impulsar aún más la tecnología de las actuales empresas con las que cuenta.

Sin embargo, esto podría resultar un poco contradictorio por parte del empresario, ya que previamente ha declarado que las escuelas en realidad no sirven para aprender, sino para divertirse, creando polémica una vez más.

“Son básicamente para divertirse y demostrar que se pueden hacer tareas, pero no para aprender”. 

Esta idea se sumaria a los demás lideres millonarios que tampoco terminaron la escuela, como Bill Gates y Steve Jobs, los cuales no necesitaron terminar sus carreras universitarias para tener éxito. ¿Será de verdad sobre un proyecto nuevo de Elon Musk donde buscará fomentar la educación sobre tecnología? ¿O se tratará nuevamente sobre un simple tweet controversial?

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados