Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Elon Musk se queja de Apple mientras genera tweet desde su iPhone

Elon Musk fue objeto de burla en Twitter debido a que mostró quejas contra Apple mientras lo hacía desde su iPhone.
  • Elon Musk es actualmente el hombre más rico del mundo.

  • La plataforma de Twitter fue comprada por 44 mil millones de dólares.

  • Elon Musk es dueño de Tesla, SpaceX y Twitter.

Elon Musk dió mucho de que hablar en Twitter ya que hizo varias quejas sobre la compañía de Apple, sin fijarse que en su tweet aparece la famosa leyenda “Twitter for iPhone” que hace referencia a cuando estás publicando desde dicho dispositivo.

Elon Musk es el CEO de empresas como Tesla, SpaceX y Twitter, por lo que no es una sorpresa que actualmente sea el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada de 170 mil millones de dólares, logró desbancar al CEO de Amazon, Jeffrey Bezos que tiene un patrimonio calculado de 116 mil millones de dólares, mientras que Bernard Arnault dirigente del conglomerado de empresas de lujo como Louis Vuitton Y Moët Hennessy, logró dejar abajo por unos instantes a estos dos grandes en el 2021 ya que logró alcanzar los 186 mil millones de dólares.

Elon Musk en Twitter

Elon Musk lleva tan solo unos pocos meses haciéndose cargo de Twitter ya que prácticamente desde el mes de abril fue aceptada su oferta millonaria para comprar la plataforma, ofreció 44 mil millones de dólares y aunque en un principio esto fue rechazado, posteriormente Twitter aceptó su precio, además Musk afirmó que Twitter había perdido el rumbo ya que había restringido con frecuencia la libertad de expresión, sin embargo pronto cambió de opinión, ya que retiró su oferta y afirmó que ya no estaba interesado en comprar Twitter ya que supuestamente contaba con más bots de lo esperado, por lo que tuvo que llegar a lo legal con Twitter.

El inicio de Elon Musk fue un tanto caótico ya que en poco tiempo ha sorprendido por sus desiciones a la hora de liderar dicha plataforma, en un principio encomendó a sus programadores a crear un modelo de suscripción que permitiera al usuario comprar la famosa verificación azul, que se caracteriza por demostrar la autenticidad de una cuenta, esto tendría un costo promedio de 8 dólares mensuales sin embargo lo que alertó más a la empresa fue que al siguiente día el miércoles 2 de noviembre, se dió a conocer la noticia de que Elon Musk pensaba despedir de forma inmediata aproximadamente a 3.700 empleados, siendo esta cifra la mitad de la plantilla, el jueves 3, lanzó un aviso oficial, por lo que a partir del 4 de noviembre llegaron los mensajes de despedida.

“Esta acción es por desgracia necesaria para asegurar el éxito de la compañía en el futuro” señaló Twitter.

Elon Musk se queja de Apple mientras genera tweet desde su iPhone

Elon Musk prácticamente ha declarado la guerra contra la compañía de Apple después de que se dio a conocer la noticia de que dicha empresa dejaría de hacer publicidad a Twitter, a lo que Elon Musk reaccionó con varios tweets.

“Apple también ha amenazado con retirar a Twitter de su App Store, pero no nos dice por qué”.
Posteriormente afirmó en su Twitter que la compañía de Apple cobra un impuesto a sus consumidores, en cada una de sus compras en la app store.
¿Sabías que Apple pone un impuesto secreto del 30 por ciento sobre todo lo que compras a través de su App Store?

Lo que ha desatado las burlas en dicha plataforma es que cuenta con la leyenda “Twitter for iPhone” que hace saber a los demás que el usuario esta publicando desde un dispositivo de iOs.

Por obvias razones Elon Musk no se va a quedar con los brazos cruzados, por lo que ya hay varios planes de un nuevo teléfono inteligente que deje abajo a la compañía de Apple, de hecho ya tiene algo pensado inspirado y diseñado en su exitosa empresa de Tesla, a dicho empresario le agradan los retos y ser el número uno en todo lo que hace por lo que se espera que en un futuro no muy lejano, sea una buena competencia para Apple y otras compañías de celulares inteligentes.

Ahora lee: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados