Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Adidas confirma el gol fantasma de Cristiano Ronaldo

Adidas y la Fifa se unieron para lanzar un comunicado en el que declaran que el gol del partido contra Uruguay no fue de Cristiano Ronaldo.
  • Cristiano Ronaldo es el único jugador en la historia que ha metido gol en 5 mundiales.

  • Rafael Leão es el jugador mejor pagado de la selección de Portugal

  • La selección de Portugal está valorado en 930 millones de euros.

Cristiano Ronaldo ha sido fuertemente criticado por los medios debido a que festejó un gol que en realidad no metió, en el reciente partido de Portugal contra Uruguay en donde quedaron 2-0 a favor del equipo portugués.

El jugador Cristiano Ronaldo se ha esforzado para cerrar con broche de oro su última participación en el Mundial, al igual que Messi, esto en gran parte por su edad, sin embargo a pesar de eso, ha obtenido muy buenos resultados, pues es el único jugador en la historia que ha metido gol en 5 mundiales, en los que ha estado presente, pues lo hizo en el Mundial de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 que ha sido la edición en la que más goles ha metido, con un total de 4, y recientemente en la actual Copa del Mundo de Qatar, por lo que esto ha tenido grandes recompensas para él, hablando económicamente, actualmente tiene un contrato con el Manchester United que finaliza en junio del 2023, actualmente tiene un valor en el mercado de alrededor de 20 millones de euros, según transfermarkt.

Jugadores mejor pagados de la selección de Portugal 

Rafael Leão es el jugador mejor pagado de la selección de Portugal, esto en gran parte por su edad, ya que es de los más jóvenes, con 23 años de edad, recientemente fue autor del tercer gol de Portugal ante Ghana, donde ganaron 3-2, por lo que esto habla de su buen desempeño, actualmente está valorado en 85 millones de euros, juega en la demarcación de delantero para el A. C. Milan de la Serie A de Italia.

Otro de los mejor pagados es Bruno Fernandes, con un valor de 75 millones de euros, juega de centrocampista en el Manchester United F. C. de la Premier League de Inglaterra, después se encuentra Bernardo Silva tajado en 80 millones de euros, que también juega como centrocampista en el Manchester City.

Mientras tanto, el equipo de la selección de Portugal está valorado en 930 millones de euros.

Adidas confirma el gol fantasma de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del Mundial, sin embargo ha estado en polémica después de que Adidas confirmó lo que muchos pensaban, pues en realidad no fue el autor del gol entre la disputa que se jugó Portugal contra Uruguay, al que derrotaron 2-0, muchos se habían percatado de que ni siquiera tocó el balón, por lo que fue fue criticado principalmente por celebrar un gol que en realidad no cometió.

El gol fantasma de Cristiano, fue descubierto gracias a la tecnología, ya que el balón que se usó en el juego, demostró que no hubo ningún contacto, esto fue confirmado por la Fifa y por Adidas, por lo que el verdadero autor de dicho gol fue el jugador Bruno Fernandes, uno de los más caros de la selección de Portugal, debido a esto Cristiano Ronaldo es acusado por robarle el gol a su compañero.

@sigueme_bebe7 GOL DE CRISTIANO RONALDO VS URUGUAY #cr7 #cristianoronaldo #qatar2022 #fasedegrupos ♬ оригинальный звук – foot_719_nice

Claramente Cristiano Ronaldo se dio cuenta desde un principio de que él no fue el verdadero autor del gol, ya que es evidente que no sintió el roce del balón en su cabeza, sin embargo puede ser que simplemente se haya dejado llevar por la emoción del momento, aunque el verdadero conflicto está en que, hayan declarado en un principio que fue un mérito de él, dejando de lado el esfuerzo y desempeño de su compañero Bruno Fernandes, quien hizo un gran trabajo para lograr que el balón llegara a su objetivo después de un largo recorrido en la cancha.

 

 

 

Ahora lee:

Figura de cera de Cristiano Ronaldo en NY acaba con burlas de viejas estatuas

Tiktoker muestra los beneficios de ser voluntaria de la FIFA en Qatar

Mexicano emprende en metro de Qatar vendiendo tortilleros mundialistas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados