Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Crean reloj para que Elon Musk pueda leer la hora en Marte

Bajo el nombre de "B025 Mars Project ONE", un equipo de trabajo altamente creativo dice tener el reloj para que el CEO de Tesla lea la hora de la Tierra y Marte al mismo tiempo.
  • Una reconocida marca de relojes diseñó el dispositivo que podría usar Elon Musk para leer la hora tanto de la Tierra como de Marte.

  • Actualmente, Elon Musk es el hombre más rico del planeta, con una fortuna valuada en 240 mil millones de dólares.

  • Recientemente, se dio a conocer que, en Twitter, su red social favorita, Musk alcanzó ya los 100 millones de seguidores.

 

La marca de relojes Behrens se ha encargado de diseñar un reloj especial para que Elon Musk pueda leer tanto la hora de la Tierra como de Marte.

Gran parte de la labor por la que es reconocido el CEO de Tesla y SpaceX es la de ser algo parecido a un influencer, pues su participación en redes sociales da cuenta de ello.

La personalidad de Elon Musk ha dado para ello, siendo un gran administrador de sus propias plataformas para interactuar con sus seguidores, ya sea en cuestiones realmente serias o para “burlarse” o trollear a otros contemporáneos como Jeff Bezos.

Un caso muy conocido fue aquel que protagonizó en contra de Vladimir Putin, Presidente de Rusia, a quien retó a un duelo donde el “premio” sería la liberación de Ucrania, hecho que llegó hasta la Agencia Espacial Rusa, que fue quien respondió al magnate.

Ahora bien, desde hace meses, el nombre de Elon Musk ha estado fuertemente ligado a las tendencias luego de que, en principio, se dieran a conocer las intenciones del magnate por comprar Twitter; sin embargo, ahora mismo, dicha transacción parece haberse venido abajo y, de hecho, existe ya una disputa legal entre el millonario y la red social.

De igual forma, no debemos olvidar del hecho de que hablamos del hombre más rico del planeta, el cual posee una fortuna valuada, según la Revista Forbes, en casi 240 mil millones de dólares, por encima de otras personalidades como Jeff Bezos, Bill Gates y una larga lista más.

Sin duda, Elon Musk es uno de los personajes más icónicos de esta era en la que el internet y las redes sociales forma parte de la vida cotidiana de las personas, tal como lo indica el reciente reporte de DataReportal, el cual menciona que, actualmente, existen más de 45 mil millones de personas conectadas, por lo menos, a una red social, siendo Facebook la plataforma líder con casi tres mil millones de usuarios registrados.

Así sería el reloj que usaría Elon Musk para leer la hora en Marte

Por supuesto, las redes sociales es uno de los espacios que domina Elon Musk, pero, igualmente, hablamos de un personaje que está en busca de muchas más ambiciones, como, por ejemplo, su llegada a Marte.

Para ello, el empresario CEO de Tesla y SpaceX ha estado trabajando para pisar, lo antes posible, el también llamado “Planeta Rojo”.

Es así que, tomando en cuenta esta información y haciendo uso de su creatividad técnica, la marca de relojes Behrens tiene listo el reloj que usaría Elon Musk para leer la hora de la Tierra y de Marte al mismo tiempo, una vez que el empresario llegue a pisar dicho planeta.

“MARS Project ONE es un reloj de pulsera automático construido sobre la base de un movimiento automático del viento Suizo Cal.2824 como fuente de energía, a partir del cual en la parte superior hemos desarrollado un mecanismo único (módulo mecánico) que permite que el reloj muestre con precisión un sistema de tiempo dual tierra y MARS completamente desarrollado internamente”, se lee en una descripción de la marca.

Cabe destacar que este reloj tiene un valor de nueve mil 125 dólares (unos 188 mil 586 pesos mexicanos) y, en realidad, se trata de un dispositivo que busca ser de utilidad para aquellas personas que tienen como uno de sus objetivos de vida pisar el “Planeta Rojo”.

Igualmente, entre las funciones que presenta este reloj de pulsera, se muestra la semana de la Tierra y Marte (izquierda y derecha), la fecha (ubicada al centro del reloj), así como los dos globos para mostrar la zona horaria tanto de la Tierra y Marte.

Elon Musk Marte - Int

Sin duda, pisar otro planeta es una de las más grandes ambiciones de la humanidad; salir de la Tierra y explorar otro planeta es, al día de hoy, el máximo sueño de muchos, incluido Elon Musk.

Para ello, el propio empresario, quien ha estado trabajando en ello, estima que el costo para viajar a Marte sería de 500 mil dólares e, incluso, bajar hasta los 100 mil dólares dependiendo del volumen y la demanda de todas aquellas personas que quisieran viajar al “Planeta Rojo”.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados