Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elizabeth Olsen es vista en la D23 y esta expectativa genera en los fanáticos

Las expectativas de la D23 han crecido para los fanáticos de Marvel, luego de que se haya reportado que Elizabeth Olsen está presente.
  • La actriz fue vista en el lugar en donde se realiza la D23 el día de hoy. Se espera que proyectos futuros de Marvel, Star Wars y Avatar sean revelados en esta edición.

  • Elizabeth Olsen protagonizó la serie WandaVision al lado de Paul Bettany, misma que fue transmitida como la primera serie de Marvel en Disney Plus.

  • La D23 es el evento más importante de Disney, el cual se realiza cada dos años. En él se comparten algunos de los proyectos más importantes de la compañía.

Elizabeth Olsen, quien diera vida a Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha sido vista en esta nueva edición de la D23, el evento más importante de la compañía.

La D23 Expo es un evento que se realiza cada dos años, en esta ocasión un día después de la celebración del Disney Plus Day. En este evento, están presentes varios de los más grandes exponentes de la compañía según los papeles que representen. En esta ocasión, han sido presentados algunos proyectos como ‘Desencantada’, ‘Intensamente 2’, ‘The Mandalorian 3’ y muchas otras series más.

No obstante, la aparición de Elizabeth Olsen en la D23 da mucho de que hablar a los asistentes y a los seguidores el UCM, pues esto podría ser un indicio de alguno de los siguientes proyectos de Marvel.

Elizabeth Olsen es vista en la D23 y esta expectativa genera en los fanáticos

Como pudimos ver en la película de ‘Dr. Strange In The Multiverse Of Madness’, el personaje de Scarlet Witch sufrió un trágico destino que hizo pensar a la audiencia que su personaje no tenía nada más que dar para la compañía. No obstante, recientemente surgió el rumor de que su personaje se encontraba vivo y que podría hacer apariciones en próximas entregas de los Vengadores o incluso una serie o película en solitario.

Estos rumores hoy se han alimentado entre el público y la conversación digital ahora que la actriz, quien también se dice que estará presente en la segunda temporada de House of Dragon’ de HBOMax.

Esto es lo que se ha dicho en la conversación digital:

Actualmente, la marca cuenta con servicios de streaming como Disney Plus, Star Plus y Hulu, con los que ha superado en cantidad total de seguidores a Netflix alrededor del mundo. Netflix cuenta en la actualidad con 221.67 millones de suscriptores de paga, hasta julio de 2022, mientras que Disney Plus en solitario cuenta con cerca de 129.8 millones de suscriptores, sin contar el impulso de sus otras plataformas.

La apuesta para este evento es reconquistar a los fanáticos de las cinco franquicias más importantes de la compañía, y mientras tanto Elizabeth Olsen sería parte fundamental de este resurgimiento.

 

 

 

Ahora lee:

¿Se viene Disney Prime? La marca analiza lanzar un amplio programa de membresía

Tokyo Disney elimina ‘Zip-A-Dee-Doo-Dah’ de Splash Mountain como iniciativa de inclusión

Elon Musk publicó tuit críptico con personaje de Disney; le responde a Twitter

¿Netflix y Disney+ en Youtube? Google ya piensa en curiosa estrategia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados