CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Eleven”, Paris Jackson, Calvin Klein y The XX, todo junto en un video estreno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nuevo video de la banda inglesa The XX tiene a Millie Bobby Brown, “Eleven” en Stranger Things, como protagonista. La marca Calvin Klein fue parte clave del acuerdo.

El ABC del marketing de la música moderna tiene una máxima irrefutable: “Si quieres que tu música trascienda fronteras, busca caras conocidas y haz un video con ellas”.

Eso hicieron los productores de la banda indie inglesa The XX, que contrataron un ecléctico grupo de personas conocidas para ser parte del video de “I Dare You”. En la lista están Millie Bobby Brown (“Eleven” en Stranger Things), Paris Jackson, Ashton Sanders y los modelos Lulu y Ernesto Cervantes.

Y un par de detalles más: el video está dirigido por el fotógrafo y productor de cine Alasdair McLellan y Calvin Klein fue parte del acuerdo, según confirmó Raf Simons, director creativo de la marca de indumentaria.

Todo tiene que ver con todo: Calvin Klein, a su vez, patrocina a Millie Bobby Brown y Sanders aparece en la campaña masculina de calzoncillos de la marca para la primavera de 2017. Lulu y Cervantes también participan en las campañas de Calvin Klein.

El video de “I Dare You” es el tercero de la trilogía de su álbum “I See You”, que fue lanzado en enero pasado. Fue filmado en Los Ángeles y, según Simons, es una obra “arquitectónica y atmosférica”. El video es “nuestra carta de amor a Los Ángeles, una ciudad cercana a nuestros corazones”, dijeron desde la banda.

El disco “I See You”, creado tras cinco años de ausencia en los estudios, fue parte de la presentación del trío inglés en la Ciudad de México, el pasado 4 de abril.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados