Elegirán a las mejores marcas de México

México, D.F.- Este jueves 24 de junio Juan Martínez Dugay, presidente de Mexico’s Greatest Brands, y Norma Torres Navarrete, vp de la misma compañía, presentan al Consejo Mexicano de Marcas, quienes jugarán un papel crucial en la elección de las firmas que formarán parte de la cuarta edición del libro Mexico’s Greatest Brands.

Da click aquí para conocer a estas personalidades.

Más notas sobre mercadotenia:
Lanzamientos
Reader’s Digest: marcas de confianza
Sony, la marca más confiable de México

Este comité está conformado por Alfie Vivian, vp corporativo de comunicación de Unilever de México; Andrzej Rattinger, director general de Merca 2.0; Arturo Huerta Olivares, presidente de Business Advantage Group; Carlos Gómez Palacio y Campos, director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac; Carlos Vaca, presidente de BBDO México; Javier Salas, director general de Proeza Slai; José Alberto Terán, coach general de Terán/ TBWA; Rafael Pérez Toribio, director general de Foote Cone & Belding; Ronald Dickins, presidente de Dickins & Asociados; y Sergio López Zepeda, vp ejectutivo y director general de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

A partir de las calificaciones del Consejo Mexicano de Marcas se decidirá qué marcas aparecerán en el libro Mexico’s Greatest Brands, cuya cuarta edición se publicará en diciembre de 2010. En los tres volúmenes anteriores ya se ha rendido tributo a más de 150 firmas nacionales, mismas que recibieron el Sello de Certificación de Gran Marca de México.

Mexico’s Greatest Brands es licenciataria de Superbrands International, empresa responsable por el otorgamiento de la categoría Superbrand a más de nueve mil marcas en más de 90 países.