x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony, la marca más confiable de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sony BraviaMéxico, D.F.- En el primer estudio realizado por Reader’s Digest sobre las Marcas de Confianza en diferentes rubros, Sony fue reconocida como la Marca más confiable de México.

La marca ganadora en cada una de las 40 categorías, fue aquella mencionada el mayor número de veces -por las 11 mil 392 personas que participaron- y los atributos a resaltar fueron la calidad, precio, imagen, comprensión de las necesidades del cliente y disposición de compra.

Notas sobre mercadotecnia:
Reader’s Digest: marcas de confianza
Estudio demuestra que no hay pasión… mundialista

El evento de premiación realizado en el Restaurante del Lago fue inaugurado con las palabras de Pablo Waissbluth, regional publisher de Reader’s Digest quien enfatizó la importancia de estos premios. “Reconocimos a estas empresas que se preocupan por sus consumidores. A partir de ahora seremos socios y cómplices en donde formamos el club de las marcas de mayor confianza”, dijo.

Como invitado especial y primer premiado, Roy Campos, presidente de la agencia de investigación de mercados y opinión pública Consulta Mitofsky, destacó la relevancia que este estudio para la industria. “Es un estudio novedoso y atractivo porque es en línea. Las agencias de investigación sabemos lo difícil que es medir el valor y confianza de una marca, sumado a que la tecnología ya nos alcanzó y tenemos que acostumbrarnos a este tipo de metodologías”.

Javier AlatorreEl evento se vio enmarcado con la presencia de los representantes de las marcas ganadoras como Javier Alatorre, Marco Antonio Regil, la actriz Angélica Aragón; así como Víctor López, director de mercadotecnia de Jumex; Martha Patricia Martínez, directora corporativa de Danone; Luis Angel Trujillo, director de mercadotecnia de Herdez, Cecilia Álvarez, gerente de estrategia de Ford; Daniel Lara, gerente de mercadotecnia de consumo de HP; Blanca Amezcua, gerente senior de comunicación corporativa de Sony; Manuel González, director de comunicación y RP de Nokia; Carla Contreras, directora de mercadotecnia de Aeroméxico; Elba Guerrero, directora de publicidad de Telcel; Javier Martínez, director de mercadotecnia de Walmart, entre otros quienes subieron a recibir su reconocimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.