CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Electrolux presenta certamen mundial para diseñadores industriales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Electrolux, compañía de electrodomésticos para el hogar y para uso profesional, lanza la convocatoria para Electrolux Design Lab 2011, concurso en el que los diseñadores industriales participantes podrán ganar prácticas en el Centro de Diseño Global Electrolux.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Electrolux lanza refrigeradores ecoeficientes
Electrolux ya está en Liverpool

Así, Electrolux Design Lab 2011 invita a los estudiantes y egresados de la carrera de diseño industrial de todo el mundo a crear aparatos electrodomésticos que tomen en cuenta la temática de movilidad inteligente a fin de que estas ideas ayuden a las personas a preparar y refrigerar los alimentos y hacer la limpieza del hogar tanto dentro como fuera de casa.

Cada año, el concurso versa sobre una temática distinta y la final se celebra en una ciudad diferente durante una gala para la prensa internacional.

En esta edición, lo que los organizadores buscan es un concepto de diseño que ofrezca al usuario personalidad, inspiración e innovación tecnológica para ofrecer apoyo y orientación al momento de realizar sus actividades del hogar.

Además, de conformidad a lo ya creado por Electrolux, este nuevo concepto deberá reflejar los valores del diseño escandinavo además de estar siempre enfocado al cuidado del medio ambiente y garantizar de que el nuevo diseño ofrece aspecto estético y facilidad de uso intuitivo.

Las ocho propuestas que resulten finalistas serán invitados a participar en un evento final en el otoño de 2011 para presentar su concepto frente a un jurado de expertos en el área del diseño. El jurado tomará en cuenta el diseño intuitivo, la innovación y la visión del consumidor.

Los premios consisten en:

  • Primer lugar, 5 mil euros -6 mil 834 dólares aproximadamente- y seis meses de prácticas en el Centro de Diseño Global de Electrolux.
  • Segundo lugar, tres mil euros -4 mil 100 dólares-.
  • Tercer lugar, 2 mil euros -2 mil 735 dólares-.

El concurso Electrolux Design Laboratory ha generado a lo largo su historia excelentes oportunidades de negocio y empleo para muchos de sus participantes.

El plazo de entrega de trabajos finaliza el próximo 1 de mayo de 2011, a través de la página web del concurso: www.electrolux.com/designlab

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”