Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Electrolux ya está en Liverpool

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

electrolux.jpg México, D.F.- La firma de equipos de cocina Electrolux ya está disponible en nuestro país. La marca, cuyo concepto es La seducción a través de los sentidos, sólo estará a la venta en Liverpool, y para posicionarse en el mercado mexicano contará con el apoyo de la agencia Burson Marsteller México en relaciones públicas, que será la encargada de realizar promociones en punto de venta para acercarse al consumidor.

“La nueva línea de Electrolux se ha inspirado en la moda de muebles europeos para satisfacer las demandas de los compradores más exigentes, razón por la cual nos hemos aliado con Liverpool, una de las tiendas que comercializa las marcas más importantes y exclusivas de México”, declaró Henrik Bergstrom, presidente de Electrolux Major Appliances para Latinoamérica y el Caribe.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados