Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El video más visto de Coca Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desatender a quienes nos rodean por mirar los dispositivos móviles, se está convirtiendo en una costumbre muy usual. Este mal hábito tiende a alejar a las personas, genera estrés y hace que los que lo padecen no vivan en el presente. Por ello, Coca Cola lanzó una campaña para evitar que esta mala costumbre, impida experimentar los grandes momentos de la vida, la cual rápidamente se convirtió en el video más visto de la marca.

Internacional.- Desatender a quienes nos rodean por mirar los dispositivos móviles, se está convirtiendo en una costumbre muy usual. Este mal hábito tiende a alejar a las personas, genera estrés y hace que los que lo padecen no vivan en el presente. Por ello, Coca Cola lanzó una campaña para evitar que esta mala costumbre, impida experimentar los grandes momentos de la vida, la cual rápidamente se convirtió en el video más visto de la marca.

Más notas relacionadas:

Coca Cola quiere saber por qué su sabor es único y maravilloso
Coca Cola moderniza a Santa Claus para campaña navideña
Pepsi apuesta por eCommerce para competir con Coca Cola

El phubbing es un término utilizado para describir al acto de un individuo al ignorar su entorno por concentrarse en su dispositivo móvil. Pensando en cómo erradicar esta práctica, unos días antes de Navidad, Coca -Cola de Medio Oriente lanzó un video  denominado Stop Phubbing Around, invitando a los fans de la marca a disfrutar de momentos reales de la vida.

A tres semanas de haberse subido a Youtube, el video con duración de dos minutos ya cuenta con más de 22 millones 200 mil visitas, por lo que se convirtió en el video más visto de Coca Cola. El storytelling intercala escenas felices de la interacción humana y momentos cotidianos con llamadas a la acción que añaden un toque real a la terminología utilizada en redes sociales, incluyendo las frases: “Let’s follow @life”, “LOL more”, “Check in to reality”, “Tag friends” and “Pin and re-pin memories.”

El anuncio concluye con el hashtag #enjoynowsharelater, el cual invita a los espectadores a experimentar los grandes momentos de la vida y compartirlos en línea en un momento posterior.

Fuentes: Youtube/Coca-colacompany.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados