x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsi apuesta por eCommerce para competir con Coca Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La moda de los refrescos de cola endulzados de manera natural ha tomado un nuevo camino, ante el anuncio de Pepsi de su bebida con endulzante natural, el cual comercializará por el momento sólo en internet.

Internacional.- A mediados de octubre Pepsi lanzará al mercado el refresco Pepsi True, el cual estará endulzado de forma natural, con este producto busca competir con Coca Cola Life, que recién entró a México y que buscan llegar a los consumidores que gustan de los refrescos pero les preocupa el alto contenido de azúcar de éstos.

Más notas relacionadas:
Coca-Cola tiene un problema y tal vez no lo sabe
La estrategia de MKT del lanzamiento de Coca-Cola Life
Presenta Pepsi su nueva campaña en la que invitar a ir contra la rutina

La novedad en el anuncio de Pepsi es que, contrario a Coca Cola, su bebida verde no estará a la venta física en tiendas, sino que serán lanzados en paquetes de 24 latas de 7.5 onzas, los cuales sólo se podrán comprar a través de la plataforma eCommerce de Amazon.

En fechas recientes diversas compañías han volteado hacia Amazon para lanzar ciertos productos, en una estrategia para obtener datos más precisos acerca del mercado y el interés sobre lo que venden, como el caso de Coca Cola que anunció el regreso de Surge, un refresco que había desaparecido hace más de 12 años.

Varias empresas han señalado que el comercio electrónico de bienes de consumo tiene un futuro prometedor, lo cual se reafirma con los reportes de Amazon, que indican que esta categoría es de las que mayor crecimiento ha tenido, actualmente se pueden adquirir desde refrescos, detergentes para ropa y cereales.

La empresa señaló que por el momento el producto sólo estará disponible en internet, pero que dependiendo de los resultados que se obtengan se analizará en cuánto tiempo se podrá incluir en las tiendas físicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados