El video de My Little Pony que aplauden en redes por relacionarlo con el niño de la Frikiplaza

my-little-pony

La viralidad es un factor controvertido pues puede jugar a favor de una marca y también en contra. En el caso de My Little Pony ha resultado a favor.

En una grabación viralizada en redes sociales se observa a un hombre grabando mientras  cuestiona a un adolescente sobre el programa infantil y asegura que es una “basura”. Al escuchar estas palabras, el “brony”, como se les conoce a los fans de esta serie, muestra su descontento.

“Eso es un insulto para mí”, dice el chico, al que puede verse con varios pins de ponys en la correa de su morral. El hombre le reitera: “Es la peor basura que he visto en mi vida” y obtiene como respuesta “Será una basura para ti, pero para mí es una genialidad, mucho mejor que Gokú, con eso te digo todo. Ponte a ver la temporada uno completa y vas a ver que trata, no es lo que tu piensas”.

Estar atenta a la conversación digital es parte de lo que las marcas deben hacer día con día, y aunque en este caso tardaron más de lo esperado, al final la firma publicó un video que habla de tolerancia, respeto y valores.

Tienes derecho a elegir lo que te gusta, lo que te hace feliz por eso cada persona es especial

Usuarios de redes sociales han relacionado la publicación con el niño de la Frikiplaza, aplaudiendo el video de la marca y preguntando directamente si lo colocaron en respuesta al caso.

En los comentarios se puede ver que el community manager responde que tratar de dirigirse a todo el mundo, pero los usuarios de redes sociales asumen que la respuesta al caso del adolescente es clara. Al final la estrategia resultó a favor de la marca.