El trailer final de Jurassic World: Fallen Kingdom cuenta casi todo

Jurassic World_Fallen Kingdom-Universal-Final Trailer
Imagen: trailer final de Jurassic World: Fallen Kingdom / YouTube

Si habláramos de franquicias en el cine que tienen mucho poder, tendríamos que hacer referencia a Jurassic World y, el trailer final de Fallen Kingdom lo deja claro. Sin embargo, no todo podría ser bueno.

Esta mañana Universal cumplió y presentó el último avance de Jurassic World: Fallen Kingdom, este lleno de acción, peligrosos dinosaurios y mucha intriga pero, con un detalle; tal vez esté revelando mucho y deje poco para que el público se sorprenda.

El trailer de dos minutos y medio deja clara la trama de la película dirigida por J. A. Bayona, donde veremos a una siniestra organización que busca hacer tráfico de dinosaurios para venderlos como armas mortales. Su mayor error, será raptar a Blue, el Raptor de Owen Grad (Chris Pratt), quien junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) tendrán la misión de rescatarla.

Este nuevo promocional para la película demuestra que Jurassic World es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la industria del cine, sólo en Facebook supera los 2 millones de reproducciones en un par de horas.

En esta nueva entrega, además de mucha acción, efectos visuales y, un toque de drama, parece que veremos una historia con toques de humor y algunos elementos de horro, seguramente mucho por la mano de Bayona (El Orfanato).

La apuesta está puesta, el reto para Jurassic World: Fallen Kingdom será sorprender al público, algo que será difícil dado el trailer final, ya hemos hablado que revelar demasiados detalles sobre una película que está próxima estrenarse puede resultar contraproducente.

Recordemos que su meta será superar la barrera sicológica de los mil millones de dólares en taquilla (muy esperada por las megaproducciones de Hollywood), una meta alta, pues en conjunto (desde Jurassic Park hasta Jurassic World) ha recaudado más de 3 mil 642 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office.