x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Super Bowl LIV arranca con Demi Lovato interpretando el himno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Demi Lovato ha sido la personalidad que este año interpretó el himno durante el Super Bowl LIV, uno de los eventos deportivos más esperados.
  • Demi Lovato ha sido la personalidad que este año interpretó el himno durante el Super Bowl LIV, uno de los eventos deportivos más esperados.

  • Demi Lovato es la séptima cantante con más seguidores en Instagram a nivel mundial, según un comparativo de HypeAuditor.

  • El himno es uno de los momentos más esperados en las distintas ediciones del Super Bowl.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados en el mundo, gracias a la base de fans con los que cuenta el popular evento.

Dentro del encuentro ocurren una serie de momentos de gran valor, con los que el Super Bowl logra reconocimiento y relevancia, por la conversación social que logra en redes sociales y la cobertura en medios.

La interpretación del himno de Estados Unidos es uno de los momentos más esperados de la celebración del Super Bowl, convirtiéndose en toda una estrategia mediática con la que se busca crear conversación en redes sociales e impresiones en los diversos medios.

Demi Lovato, la estrategia del Super Bowl

Demi Lovato ha sido la personalidad que este año interpretó el himno de Estado Unidos durante la edición LIV del Super Bowl, por lo que ha sido la estrategia con la que buscó conversación en redes sociales.

Demi Lovato es una de las personalidades de la industria de la música, más famosas en redes sociales, ya que según un estimado de HypeAuditor, se colocó como la séptima personalidad con más seguidores en Instagram, por lo que se ha convertido en una muy buena estrategia, para que el Super Bowl genere conversación en redes sociales, logrando que la marca de este importante evento deportivo, cuenta con impresiones en estas plataformas.

Ahora lee:

La interpretación favorita del himno

Un interesante estudio conducido por Ipsos enlistó a las personalidades que son consideradas como las favoritas de la audiencia, interpretando el himno durante el Super Bowl.

Según el estudio, la personalidad más famosa ha sido Whitney Houston, con una preferencia del 23 por ciento; seguida de Frank Sinatra con un 15 por ciento de preferencia, mientras que Elvis fue el tercer artista favorito interpretado el himno durante el Super Bowl.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados