Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El spot de Cuauhtémoc Blanco, ¿anuncio del PSD o de Adidas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El futbolista y ahora político Cuauhtémoc Blanco comenzó su campaña en busca de ser el presidente municipal de Cuernavaca con un video en su canal oficial en YouTube. Pero al verlo parecería que es más un comercial de la marca de ropa deportiva Adidas. Te mostramos la pieza.

México.- El futbolista y ahora político Cuauhtémoc Blanco comenzó su campaña en busca de ser el presidente municipal de Cuernavaca con un video en su canal oficial en YouTube. Pero al verlo parecería que es más un comercial de la marca de ropa deportiva Adidas. Te mostramos la pieza.

Más notas relacionadas:
¡Adiós Cuau! el marketing te va a extrañar
Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca ¿Ganará?… ¡Hagamos pronósticos!
Carmen Salinas se destapa como candidata del PRI… nada más que decir

 

Cuauhtémoc Blanco se retirará hoy de las canchas de futbol al disputar la final de la Copa MX con su equipo, el Puebla, frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara. La célebre personalidad deja el deporte pero ya está en campaña en busca de la alcaldía de Cuernavaca, la capital del estado de Morelos.

El lunes, día que se lanzó el primer spot de Blanco, su nombre tuvo más de 63 millones 348 mil impresiones en Twitter y el video ha sido visto más de 44 mil veces en YouTube.

En el anuncio vemos a Cuauhtémoc Blanco corriendo en las calles de Cuernavaca vistiendo una jersey de futbol, de hecho, si quitamos el audio y los logos del Partido Social Demócrata parecería un comercial de Adidas, debido a la gran visibilidad de la marca durante todo el tiempo que el candidato aparece en pantalla.

Curiosamente, de acuerdo con un reporte del Diario Cambio de Puebla, Blanco siembre se negó a firmar contratos con Adidas y Nike para utilizar su calzado, debido a que tiene una relación con la marca Concord.

Te mostramos el anuncio del Partido Social Demócrata en el que tiene una mejor visibilidad la marca Adidas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados