Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El “postre” favorito de Samsung es la “manzana”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, DF; Al parecer la eterna competencia entre Samsung y Apple continua y continuará. Al menos es lo que declara Samsung Islandia con su nuevo spot de Galaxy S4 donde un hombre, abrumado por el fracaso de una manzana roja que no da resultado alguno, termina por saborear la misma mientras sostiene cerca del oido el nuevo "bebé" de Samsung.

México, DF; Al parecer la eterna competencia entre Samsung y Apple continua y continuará. Al menos es lo que declara Samsung Islandia con su nuevo spot de Galaxy S4 donde un hombre, abrumado por el fracaso de una manzana roja que no da resultado alguno,  termina por saborear la misma  mientras sostiene cerca del oido el nuevo “bebé” de Samsung.

Más notas relacionadas:

La publicidad es el nuevo “juego” de XBox
Curiosidades de las tabletas
La publicidad contra la pila de tu smartphone

http://youtu.be/uhM-DuM2WgE

En realidad no hace falta entender el idioma, las imágenes siempre dicen más que mil palabras y en ésta ocasión hay que reconocer que la propuesta de publicidad de Samsung ha revelado la verdadera rivalidad.

De acuerdo con varios estudios sobre  los resultados en números de estos dos contincantes, al aprecer sale victorioso Samsung. Which? lanzó un listado en los que enumera los mejores siete smartphones, donde participan Blackberry, Samsung, Apple y HTC.

Para realizar la prueba, Which? usó el mecanismo Geekbench 2 que mide el desempeño de la memoria y el procesador. Una puntuación alta con la prueba Geekbench 2 indica que el dispositivo tuvo un alto desempeño al llevar a cabo multioples tareas altamente relacionadas con el manejo de gráficos “enloquecedores”  edición de fotos y tareas múltiples con varias aplicaciones.

Con una base de 1,000, el iPhone 5 terminó en último lugar con 1,664, detrás del BlackBerry Z10, posicionado en el sexto sitio al terminar con 1,698.
El quinto lugar fue para el primero de dos los dispositivos Samsung evaluados, el Galaxy Note 2, con 1,950. El Google’s Nexus 4 figuró en cuarto con 2,134 mientras el Sony Xperia Z se colocó en la tercera posición con 2,173.

El que perdió su banquillo de primer lugar fue el HTC One, con una puntuación de 2,173. El victorioso Galaxy S4  obtuvo la mejor puntuación con  3,188.

Las estadísticas arrojadas por Which? podrían ser el mejor impulso para que los creadores de smartphones  se pongan a trabajar para que el consumidor los encuentre atractivos y así puedan ser parte de su vida diaria.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.