Curiosidades de las tabletas

Todas las personas  quisieran que sus dispositivos móviles, en especial las tabletas, tuvieran una un optimo en batería, pero la realidad es que por más que ha avanzado la tecnología no ha “dado el ancho” en ese aspecto. la batería es una de las curiosidades que a todos los que cuentan con una tablet les afecta.

Más notas relacionadas:
La publicidad contra la pila de tu smartphone
Sitio del día: Lookout, la app que protege
Y tú, ¿qué compras online?

Una solución para el rendimiento de la batería, podría ser  tener un monitor adicional, incluso, la Universidad de Utah realizó un estudio en el que se revela que las personas que utilizan dos monitores al mismo tiempo son 44% más productivas que quienes usan solamente uno. Con una simple descarga de Air Display, REDFLY ScreenSlider o MaxiVista, tu tableta se puede convertir en un segundo monitor para aligerar tu trabajo o el home office.

De hecho, al momento de elegir un tableta, el 90% se fija en el rendimiento del equipo, el 90% en la memoria y el 85% en la duración de batería.

Una infografía elaborada por Qualcomm revela el rendimiento como el factor más importante a la hora de valorar la satisfacción de los consumidores con sus tabletas. Otros datos interesantes que quedan patentes en referencia a este tema son:

El uso de la tableta se ha disparado en los últimos dos años. El 60% de los propietarios de una tableta la utiliza por lo menos varias veces al día, es por ello que la batería resulta ser una condicionante.

El 80% de los propietarios de una tableta utiliza su dispositivo personal para trabajar, aquí otro factor importante del rendimiento y la batería.

El 64% de los propietarios de una tableta recibe sus noticias en sus dispositivos.

El 93% de los compradores on line realizan las compras desde su tableta.

El 54% de los usuarios de una tableta ve vídeos en su dispositivo de forma regular.

No pasemos por alto que los consumidores, en sus distintos sectores, son distintos y más exigentes. Y a ti, ¿qué te molesta de tu tableta?

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299