x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El ‘Perro’ Bermúdez explota su peculiar forma de narrar y lanza línea de camisetas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 'Perro' Bermúdez, conocido por su amplia trayectoria en el mundo de la narración ha lanzado una nueva línea de playeras en las que evoca sus más populares frases que surgieron a raíz de sus narraciones en su larga trayectoria deportiva ¿Será suficiente publicidad con lo que se conoce de él?
  • Se trata de una serie de camisetas que evocan las frases que el narrador deportivo hiciera populares.
  • El ‘Perro’ Bermúdez arranca una nueva etapa con su propia colección de playeras, que refleja su estilo dentro y fuera de las transmisiones.
  • Las playeras forman parte de una colección que el narrador planea ampliar en el futuro.

La pandemia vino a enseñarnos que los hábitos de consumo e incluso los empleos son frágiles, no son pocos los mexicanos que otrora gozaron de un trabajo aceptable en su remuneración y ejecución que tras la declaratoria de emergencia sanitaria vio cómo se esfumó de sus manos. Esto incluso llegó a actores y comentaristas televisivos que tuvieron que buscar opciones para generar dinero, como Violeta Isfel que vende hamburguesas y ya cuenta con franquicias o muchos otros que comenzaron una red de automóviles en Uber.

Y aunque el mundo de la televisión hace mucho que deja que desear entre el público que aún conserva, existen personajes que pasaron a la historia como todo un referente para algún tema en particular. Estamos hablando del famoso ‘Perro’ Bermudez, quien no sólo ha logrado sortear el desempleo sino que ahora va incursionar en el mundo de la moda con una línea de camisetas que evocan famosas frases del conductor.

Enrique Bermúdez de la Serna es todo un ícono entre los narradores y comentaristas deportivos. Presume más de 40 años de experiencia en medios de comunicación y miles de coberturas en los eventos más importantes a nivel mundial.

Entre ellos se encuentran 11 Copas del Mundo, 7 Eurocopas, 7 Copas América, 3 ediciones de Juegos Olímpicos y 4 Copas Confederaciones. Ahí nomás. Pero hoy se abre una nueva faceta en la vida del narrador que lo acercará a todos sus seguidores.

Así son las playeras del Perro Bermúdez

El ‘Perro’ Bermúdez, leyenda y figura del futbol mexicano, el que nos ha hecho gritar en más de una ocasión tanto goles como tropiezos de la Selección Mexicana, o de nuestro equipo de futbol favorito de la liga mexicana, al mismo que recordamos con la frase de  “¡Fírmalaaa Gio!”,  ahora venderá camisetas en las que explota un gesto característico de su vida como profesional de la narración: lanza una línea de playeras con frases memorables que le hemos escuchado.

Su estrategia es sencilla pero aparentemente efectivas, al estilo de Pedrito Sola que ha sabido aprovechar sus tropiezos y hoy es toda una celebridad en redes sociales, o deLolita Ayala quien también se animó a incursionar con una línea de ropa, el Perro Bermúdez también entrará en ese mundillo y ya tiene varios modelos para que se puedan elegir.

Creo que es importante siempre hacer cosas nuevas, reinventarse y aprender en cada proceso. No sé si será un gran negocio, lo que sí sé es que me gusta mucho y estoy aprendiendo algo a mi edad, eso es todo para mí“, explica para el medio Sopitas.com.

El ‘Perro’ Bermúdez no oculta cuál es su diseño favorito en la colección de playeras. Se queda con el “Zambombazeee”, que se trata del original “zambombazo” con una pequeña modificación para agregar su ya famoso y peculiar estilo que lo destaca del resto de comentariastas y que incluso lo ha hecho bromear con el tema del lenguaje inclusivo, -aquel que propone agregar un vocal neutra para evitar los géneros-.

Los diseños en la nueva colección de Enrique Bermúdez están inspirados en su estilo al narrar y cuentan con una gran dosis de sus gustos musicales.

Para múltiples personalidades reconocidas por su trabajo en televisión, no le sha sido difícil hacerse con un sitio entre las muchas celebridades de las redes sociales, pues su carisma y estrategias de comunicación basadas en la experiencia les permiten llegar a los públicos emergentes y los ya consolidados. Quizá los más jóvenes no conozcan la trayectoria, pero un gesto, o algo que los caracterice como la forma de narrar del Perro Bermúdez, puede ser la llave para conseguir altos números en ventas.

Ahora lee:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados