x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Oráculo: 7 millones de visitas para un spot altamente creativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Oráculo, una pieza publicitaria muy bien cuidada que, de seguro, te hará recordarla

Internacional.- ¿Conoces la marca AVX? Si no has oído de ella, probablemente después de ver este spot, sabrás qué es y la recordarás. Así funciona la creatividad cuando es efectiva. El aviso, creado por Philip und Keuntje para la marca, nos lleva a viajar con un storytelling que se vuelve efectivo por sus tiempos, la belleza de las imágenes y su ambientación y el script que maneja sutilmente el humor.  El Oráculo, es un buen ejemplo de creatividad para insertar el producto en una historia inolvidable.

Más entradas relacionadas:

Todos llevamos un mecánico dentro, por lo menos eso dice este spot

Spots incluyen a más segmentos de la población

Conoce el spot que crea conciencia sobre el maltrato por medio de imaginación y sonidos

La historia de El Oráculo, fue creada para la marca Sennheiser, especialista en audio y video. La creatividad radica sin duda en la inserción del producto en un tiempo desconocido y en un lugar remoto. “No importa dónde, cuándo, ni quién…el sistema te permite grabar cada sonido en forma inmediata con un micrófono inalambrico, no necesitas preocuparte, el sonido será bueno”

Un hombre llega a un pueblo en las montañas. Se lo espera por la importancia del momento. Debe grabar cada sonido que emita un sabio- El Oráculo- que despierta una vez cada diez años y al que sólo se le puede realizar una pregunta sobre el futuro.

El hombre prepara todo, el lugareño está ansioso. Entonces, en el minuto exacto en que pregunta si se escuchará todo, El Oráculo despierta y responde : “Sí, relájate, es un AVX.

El Oráculo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados